oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cine Tarantinesco  (Leído 11175 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/08/08, 00:59:18 am »

Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

A esas súmale Sin City, como director invitado :D

Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #46 en: 29/08/08, 01:04:25 am »

Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

A esas súmale Sin City, como director invitado :D

Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más.
Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #47 en: 29/08/08, 01:24:28 am »

Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

A esas súmale Sin City, como director invitado :D

Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más.
Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :)

cual es? y de que temporada? es que no he visto nunca CSI xd no me dice nada esta serie pero si lo ha hecho el lo miraré.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #48 en: 29/08/08, 01:28:03 am »

 A mi no me parece para nada sobrevalorado, yo lo que valoro del cine es que una película me transmita y que además tenga personalidad. Y esto muy pocos me lo han hecho sentir. Kubric, Tarantino y pocos más.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 29/08/08, 02:10:19 am »

A mi no me parece para nada sobrevalorado, yo lo que valoro del cine es que una película me transmita y que además tenga personalidad. Y esto muy pocos me lo han hecho sentir. Kubric, Tarantino y pocos más.

Presisament Kubric, és un altre que no m'agrada el poc que he vist..

A veure jo no soc cap cinèfil, ni tinc paciencia per posar-me a veure una peli " complicada" o d'aquestes de culte, ´per exemple, la naranja mecanica.. la trobo tremendament aborrida..

Jo el cine el que busco, és que m'entretingui, em diverteixi, i/o em faci "sentir"(ja sigui por, amor, nostàlgia, lleieltat, amistat...)

Per mi Tim Burton, és qui cumpleix més requisits, i que em transmet més...

No m'agraden les pelis que hi ha cantitat de "tiros", ni mooolta violència, ni efectes especials de grans explosions ni aquestes coses..

Deixo de desviar post..

A mi tarantino, no em tira, pero repecto a qui li agradi... i reconec que el tiu amb el seu estil( que no m'agrada gens) és un geni.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/08/08, 11:45:06 am »


A mi tarantino, no em tira, pero repecto a qui li agradi... i reconec que el tiu amb el seu estil( que no m'agrada gens) és un geni.


Esto suena rollo, es como Pildo que dentro de su estilo (la feria) es un genio.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #51 en: 29/08/08, 11:58:31 am »

A mi no me parece para nada sobrevalorado, yo lo que valoro del cine es que una película me transmita y que además tenga personalidad. Y esto muy pocos me lo han hecho sentir. Kubric, Tarantino y pocos más.

Yo opino lo mismo que tu, incluso en esa lista de genios como Kubrik y Tarantino meteria a David Lynch(Twin Peaks, Dune, Mulholland Drive...) y Shyamalan(El sexto sentido, Señales, El protegido...)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #52 en: 29/08/08, 12:02:54 pm »

Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

A esas súmale Sin City, como director invitado :D

Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más.
Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :)

Yo tb lo e vi ese capitulo, le da un toque muy Tarantino, creo k es el mejor capitulo de C.S.I k e visto
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #53 en: 29/08/08, 13:21:28 pm »

A mi me gusta mucho tambien David Fincher director de seven y el club de la lucha.Stanley kubrick otro de los grandes sin duda,la naranja mecanica es una pelicula de culto total y aun habiendo pasado 37 años sigue siendo una pasada.
Y respecto tarantino yo creo que o te gusta muchisimo o lo odias.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #54 en: 29/08/08, 13:49:12 pm »

Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

A esas súmale Sin City, como director invitado :D

Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más.
Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :)

cual es? y de que temporada? es que no he visto nunca CSI xd no me dice nada esta serie pero si lo ha hecho el lo miraré.
Creo ke de la temporada pasada. Es un capitulo de CSI Las Vegas, el de Grisson, en el videoclub tiene ke estar. X lo mnos el de enfrente de mi ksa lo tiene, alo mjor lo alkilo para volverlo a ver xD :D
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #55 en: 29/08/08, 13:54:51 pm »

si el capitulo se llama peligro sepulcral pero diria que ya tiene su tiempecito.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #56 en: 29/08/08, 13:57:49 pm »


A mi tarantino, no em tira, pero repecto a qui li agradi... i reconec que el tiu amb el seu estil( que no m'agrada gens) és un geni.


Esto suena rollo, es como Pildo que dentro de su estilo (la feria) es un genio.

 Lo bueno del cine es que hay feria con sabor a caviar, o caviar con sabor a feria. Me refiero a las desternillantes películas de serie B o Z, a las que estoy abonado. Siempre que tengan un toque de humor grotesco claro. Troma vendría a ser una productora de caviar feriante a gogó. Hay una peli española brutal llamada "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos". El nombre es incluso más hilarante que el de la peli "Los surfistas nazis deben morir", que ya es mucho xd

 Pero ojo, es IMPRESCINDIBLE que la feria PRETENDA ser feria, no hay nada peor que las pelis de alto presupuesto que se hacen pasar por superproducciones y son una MIERDA.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #57 en: 30/08/08, 11:56:04 am »

Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

A esas súmale Sin City, como director invitado :D

Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más.
Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :)

cual es? y de que temporada? es que no he visto nunca CSI xd no me dice nada esta serie pero si lo ha hecho el lo miraré.
Creo ke de la temporada pasada. Es un capitulo de CSI Las Vegas, el de Grisson, en el videoclub tiene ke estar. X lo mnos el de enfrente de mi ksa lo tiene, alo mjor lo alkilo para volverlo a ver xD :D

Son dos capítulos, los dos últimos de la quinta temporada, y como ya han dicho por aquí se llama peligro sepulcral, quizás no te hace mucha gracia si no has seguido un poco de cerca la serie, ya que a quien secuestran es a un personaje principal, de todos modos a mi me gustó bastante.

Han dicho por aquí que El club de la lucha puede considerarse cine Tarantinesco? no lo creo para nada.

De sus películas me quedo con Kill Bill.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #58 en: 16/01/20, 19:31:59 pm »

Muy buen director  :D :D :D...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |