oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cine Tarantinesco  (Leído 11176 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/05/08, 21:37:14 pm »

eduardo manostijera tb era suya?


No, de Tim Burton.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 30/05/08, 23:23:09 pm »

Cuando un enfermo del cine hace cine, el resultado no puede ser malo, y con eso definimos a Tarantino.

Momentos (L):

*Conversación sobre el Like a virgin en Reservoir Dogs.
*Repartimiento de los colores en RD.
*Guión y fotografía de Jackie Brown, además de la bso.
*El señor lobo, en Pulp Fiction.
*El momento de captiverio de Bruce Willis, en PF.
*El chute de adrenalina, en PF.
*La muerte de Bill, en KB II.
*Cuando la Mamba Negra logra salir de su tumba, creo que KB II.
*La matanza en el restaurante oriental, KB.
*Los cochazos y chicas en Death Proof.

Y muchos más. Uno de mis directores favoritos.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/05/08, 23:47:55 pm »

Cuando un enfermo del cine hace cine, el resultado no puede ser malo, y con eso definimos a Tarantino.

Momentos (L):

*Conversación sobre el Like a virgin en Reservoir Dogs.
*Repartimiento de los colores en RD.
*Guión y fotografía de Jackie Brown, además de la bso.
*El señor lobo, en Pulp Fiction.
*El momento de captiverio de Bruce Willis, en PF.
*El chute de adrenalina, en PF.
*La muerte de Bill, en KB II.
*Cuando la Mamba Negra logra salir de su tumba, creo que KB II.
*La matanza en el restaurante oriental, KB.
*Los cochazos y chicas en Death Proof.

Y muchos más. Uno de mis directores favoritos.

Si xd

Ostia en four rooms lo del mechero es de lo mas (LLLLLLLLLLLLL) que he visto en el cine. Es la caña xd es el minuto más wapo que he vivido viendo una peli xd

Otro momento bueno es : "oye y tu que opinas de esta mierda, crees que es un milagro?" algo así es xdddddddddd
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #18 en: 31/05/08, 07:00:48 am »

Pues no se si lo sabíais pero la peli que esta preparando el Sr.Tarantino ambientada en la WWII va a tener un argumento igual o muy parecido a Los doce del patíbulo, y ese argumento en manos del Sr.Tarantino con alguna vieja gloria en pantalla(como dicen los rumores) puede ser muy brutal!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/05/08, 11:15:32 am »

Pues no se si lo sabíais pero la peli que esta preparando el Sr.Tarantino ambientada en la WWII va a tener un argumento igual o muy parecido a Los doce del patíbulo, y ese argumento en manos del Sr.Tarantino con alguna vieja gloria en pantalla(como dicen los rumores) puede ser muy brutal!

Por lo que he leido por ahi, en el reparto estarán Michael Madsen (L) y Tim Roth (LL)...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #20 en: 01/06/08, 12:39:54 pm »

e visto ya unas cuantas peliculas ...

pulp fiction, kill bill ,death proof i la colaboracion en syn city...

me parecen muy buenas  ;D, i originales
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #21 en: 28/08/08, 09:14:49 am »

Buenísima PULP FICTION,yo la vi en el cine el dia del estreno,que jovencito que era 16 añitos tenia yo y me metí sin saber que iba a ver y salimos flipando todos los colegas del cine y la palabra "jodidamente" nos hizo tanta gracia de las veces que la repitieron que paso a formar parte de nuestro vocabulario habitual...
A raíz de esa peli ya vi RESERVOIR DOGS que la tenia mi padre en casa xd
Despues AMOR A QUEMARROPA que es tambien muyyyyy guapa y encima sale el Slater viendo RETURN OF STREET FIGHTER en el cine,una de mis pelis favoritas de SONNY CHIBA que es uno de los ídolos de TARANTINO y en esa peli le hizo ese guiño y posteriormente en KILL BILL ya lo contrató como actor xd
He visto todas las pelis en las que Tarantino ha participado y las que menos me han gustado TU ASESINA QUE NOSOTRAS LIMPIAMOS LA SANGRE y 4 ROOMS.
KILL BILL maravillas y mas para mi que soy fan del cine de kung fu y los 40000000000 guiños que Tarantino hace a esas pelis los pillé todos y encima con GORDON LIU y SONNY CHIBA participando en la peli sas?? xd
Cuando empieza el vol.I con la abertura de la mítica productora SHAW BROTHERS flipooo y cuando lo vi al cine por primera vez pegué un grito y todo jaja yo ahi UEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOMAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D

Y nada que me muero de ganas de ver la última peli en la que Tarantino sale de actor,una peli japonesa del director mas loco de toda la historia TAKASHI MIIKE,el creador de pelis como ICHI THE KILLER,AUDITION o la enfermiza VISITOR Q...
La peli en cuestión se llama SUKIYAKI WESTERN DJANGO,aqui os dejo el trailer aunque solo se le ve un momento el careto en este trailer...

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=8-0YNHw4PC0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=8-0YNHw4PC0</a>
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/08/08, 14:49:20 pm »

Si, sabiendo que a ti te mola el cine de samurais y tal de hace años lógico que te mole Tarantino. Me encantan los guiños que hace a otras pelis y otras épocas.

Cuando salió Kill Bill y vi que estaba Sonny Chiba me acordé de Amor a quemarropa xdddd

Tiene muchas pelis guapas y yo creo que lo mejor, son los guiones que hace ya que no olvidemos, gracias a ellos el ha podido ser director de algo por que cuando no tenía ni un puto duro los vendía para poder pagar la filmación de otras películas. Por eso no es raro encontrar películas que el no es el director pero en cambio la historia es suya.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 28/08/08, 15:08:00 pm »

La nueva de Tarantino será INGLORIUS BASTARDS y (flipad) el protagonista es BRAD PITT.

Ojo porque como se junten estos dos salen chispas...


Por cierto, se podrían añadir a la lista de películas tarantinescas "Battle Royale", "Zatoichi", "El Club de la Lucha" y "Snach, cerdos y diamantes", no?

Si, ya se que NO es Tarantino, pero tiene muchos guiños/inspiraciones en su cine, a mi parecer...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 28/08/08, 15:48:02 pm »

 [amor] [amor] [amor] Kill Bill  [amor] [amor] [amor]

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #25 en: 28/08/08, 16:23:56 pm »

La nueva de Tarantino será INGLORIUS BASTARDS y (flipad) el protagonista es BRAD PITT.

Ojo porque como se junten estos dos salen chispas...


Por cierto, se podrían añadir a la lista de películas tarantinescas "Battle Royale", "Zatoichi", "El Club de la Lucha" y "Snach, cerdos y diamantes", no?

Si, ya se que NO es Tarantino, pero tiene muchos guiños/inspiraciones en su cine, a mi parecer...

No jodamos xd que BATTLE ROYALE y ZATOICHI son pelis de los rollos en los que Tarantino se inspira,el siempre ha admitido su afición e inspiración por el cine asiático...
De ZATOCIHI hay decenas y decenas de películas desde la década de los 60 hasta la actualidad y la última fue un homenaje a las viejas...
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #26 en: 28/08/08, 16:34:43 pm »

Tarantino es sin duda uno de los grandisimos.. Reservoir dogs,pulp fiction,jackie brown y muchas mas impresionante. En casi todas sus peliculas muere menos en pulp fiction. 
Abierto hasta el amanecer es una gran pelicula pero no es de tarantino sino de robert rodriguez y se nota muchisimo en que partes colabora cada uno. La primera parte es donde tiene mas que ver tarantino y la segunda es del rodriguez.
Para quien no la haya visto recomiendo true romance,no es del tarantino pero el hizo el guion y es una de las grandes..
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #27 en: 28/08/08, 16:41:55 pm »

Si, sabiendo que a ti te mola el cine de samurais y tal de hace años lógico que te mole Tarantino. Me encantan los guiños que hace a otras pelis y otras épocas.

Cuando salió Kill Bill y vi que estaba Sonny Chiba me acordé de Amor a quemarropa xdddd

Tiene muchas pelis guapas y yo creo que lo mejor, son los guiones que hace ya que no olvidemos, gracias a ellos el ha podido ser director de algo por que cuando no tenía ni un puto duro los vendía para poder pagar la filmación de otras películas. Por eso no es raro encontrar películas que el no es el director pero en cambio la historia es suya.

Hombre las pelis de samurais son japonesas y ese género se denomina CHAMBARA,tambien me molan esas pelis pero prefiero WUXIA PIANG y KUNG FU CLÁSICO xD
SONNY CHIBA tiene poco de CHAMBARA casi todas las guapas suyas son rollo las de kung fu aunq sean japos,mírate la trilogia de STREET FIGHTER que salieron hace poco en España y fliparas o THE KILLING MACHINE tambien editada en España,peli del año 1975 y donde sale una escena que le han guiñado en numerosas ocasiones ,hostel 2 fue la última...xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/08/08, 16:45:34 pm »


Para quien no la haya visto recomiendo true romance,no es del tarantino pero el hizo el guion y es una de las grandes..


http://www.fotolog.com/bufisherwoman/37924686

;) de ayer xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #29 en: 28/08/08, 17:12:34 pm »

este tio esta zumbado, me acuerdo k cuando vi Kill Bill pensé ke estaba pa encerrar!! xddd

xo mola!  :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |