| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cine Tarantinesco |
| << < (11/12) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: PTT-future- en 29/08/08, 02:10:19 am --- A mi tarantino, no em tira, pero repecto a qui li agradi... i reconec que el tiu amb el seu estil( que no m'agrada gens) és un geni. --- Fin de la cita --- Esto suena rollo, es como Pildo que dentro de su estilo (la feria) es un genio. |
| DjDANOX:
--- Cita de: ciriliox en 29/08/08, 01:28:03 am --- A mi no me parece para nada sobrevalorado, yo lo que valoro del cine es que una película me transmita y que además tenga personalidad. Y esto muy pocos me lo han hecho sentir. Kubric, Tarantino y pocos más. --- Fin de la cita --- Yo opino lo mismo que tu, incluso en esa lista de genios como Kubrik y Tarantino meteria a David Lynch(Twin Peaks, Dune, Mulholland Drive...) y Shyamalan(El sexto sentido, Señales, El protegido...) |
| DjDANOX:
--- Cita de: >>_JoNyK_<< en 29/08/08, 01:04:25 am --- --- Cita de: FisherWoman en 29/08/08, 00:59:18 am --- --- Cita de: Rekete en 28/08/08, 18:56:37 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 17:55:03 pm ---Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5. Reservoir Dogs Pulp Fiction Jackie Brown Kill Bill Death Proof --- Fin de la cita --- A esas súmale Sin City, como director invitado :D --- Fin de la cita --- Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más. --- Fin de la cita --- Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :) --- Fin de la cita --- Yo tb lo e vi ese capitulo, le da un toque muy Tarantino, creo k es el mejor capitulo de C.S.I k e visto |
| fisher in trance:
A mi me gusta mucho tambien David Fincher director de seven y el club de la lucha.Stanley kubrick otro de los grandes sin duda,la naranja mecanica es una pelicula de culto total y aun habiendo pasado 37 años sigue siendo una pasada. Y respecto tarantino yo creo que o te gusta muchisimo o lo odias. |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: FisherWoman en 29/08/08, 01:24:28 am --- --- Cita de: >>_JoNyK_<< en 29/08/08, 01:04:25 am --- --- Cita de: FisherWoman en 29/08/08, 00:59:18 am --- --- Cita de: Rekete en 28/08/08, 18:56:37 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 17:55:03 pm ---Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5. Reservoir Dogs Pulp Fiction Jackie Brown Kill Bill Death Proof --- Fin de la cita --- A esas súmale Sin City, como director invitado :D --- Fin de la cita --- Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más. --- Fin de la cita --- Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :) --- Fin de la cita --- cual es? y de que temporada? es que no he visto nunca CSI xd no me dice nada esta serie pero si lo ha hecho el lo miraré. --- Fin de la cita --- Creo ke de la temporada pasada. Es un capitulo de CSI Las Vegas, el de Grisson, en el videoclub tiene ke estar. X lo mnos el de enfrente de mi ksa lo tiene, alo mjor lo alkilo para volverlo a ver xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |