oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Caso vilaro (Guardia Urbana)  (Leído 1841 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #15 en: 14/07/08, 20:51:03 pm »

Decía "El Mundo" q Xavier Vilarò se encontraba en un local de ocio nocturno y q de ahí podría haber sido el indidente,xo el propio intendente desde el Hospital del Mar  ha reconocido q el objeto q le alcanzó fue una pelota de goma lanzada por los Mossos tal y como dió la versión el ayuntamiento
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/07/08, 20:59:03 pm »

No estube en plaza españa, pero la policia no carga asi como asi porke luego la gente se les tira encima.

Seguramante habria liantes pichillas y morillos a ver si rapiñaban algo.  Como el dia ke gano el barsa la champions, la mitad ke rompian eskaparates eran muy oscuros...
Supongo ke la policia vio eso y claro como tmb tienen una mente subdesarrollada, pillo todo el mundo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/07/08, 21:05:18 pm »

Que esperas de los gossus. Nada más has de verlos... pues anda que no nos han parado veces por el barrio, Gossus que dices... tienes más pinta de delinquente tu que yo.

Hablando con una garrulez increíble, tios con pinta de haberse sacado el graduado de la ESO a duras penas..., Gossus que me paran y es para decirles, te tendría que parar yo a tí.

Se de gente que está haciendo las oposiciones y realmente les va bien, y tela... son unos piezas de mucho cuidao.

Si esto es la autoridad...
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/07/08, 21:06:50 pm »

He escuchado el caso en la radio y vaya tela.....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #19 en: 14/07/08, 21:07:25 pm »

Creo q acabará siendo un post para echar pestes a los mossos
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/07/08, 21:11:42 pm »

Creo q acabará siendo un post para echar pestes a los mossos
si jajajaja me huele que si
chasis96
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/07/08, 21:12:12 pm »

Lo que pasa es que la mucha gente sale a celebrar algo y ya no saben ni lo que hacen ni lo que van hacer.es una puta verguenza.Si cada vez que se gana algo se tiene que romper media Barcelona vamos muy mal
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/07/08, 21:15:07 pm »

Lo que pasa es que la mucha gente sale a celebrar algo y ya no saben ni lo que hacen ni lo que van hacer.es una puta verguenza.Si cada vez que se gana algo se tiene que romper media Barcelona vamos muy mal
si bueno ,pero aqui hay muchas cosas RARAS ocultas.. en este caso..

en serio  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/07/08, 21:17:24 pm »

Lo que pasa es que la mucha gente sale a celebrar algo y ya no saben ni lo que hacen ni lo que van hacer.es una puta verguenza.Si cada vez que se gana algo se tiene que romper media Barcelona vamos muy mal
si bueno ,pero aqui hay muchas cosas RARAS ocultas.. en este caso..

en serio  :D
Puede que tengas mucha razon. :laugh:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #24 en: 14/07/08, 21:19:41 pm »

Lo que pasa es que la mucha gente sale a celebrar algo y ya no saben ni lo que hacen ni lo que van hacer.es una puta verguenza.Si cada vez que se gana algo se tiene que romper media Barcelona vamos muy mal
si bueno ,pero aqui hay muchas cosas RARAS ocultas.. en este caso..

en serio  :D
ya te digo yo q si estuviste en plaza españa esa noche,los mossos no sobraron y q pagarían justos por pecadores tmb,xo es lo q hay ellos no van a ir preguntando si has hecho algo
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/07/08, 21:20:58 pm »

Lo que pasa es que la mucha gente sale a celebrar algo y ya no saben ni lo que hacen ni lo que van hacer.es una puta verguenza.Si cada vez que se gana algo se tiene que romper media Barcelona vamos muy mal
si bueno ,pero aqui hay muchas cosas RARAS ocultas.. en este caso..

en serio  :D
Puede que tengas mucha razon. :laugh:
es que se ve que primero fué al hospital ,diciendo que tenia... mmm joder que no me acuerdo, como se llama.. algo parecido al lumbago o no se que.. luego que eso pasa exactamente en un sitio EN EL UNICO SITIO de la plaza españa DONDE NO HAY CAMARAS... poco a poco hay muchas contradicciones.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #26 en: 15/03/09, 11:39:28 am »

hostia XAvier Vilaro es el hermano de un ex-profe mio xDD
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #27 en: 15/03/09, 15:05:23 pm »

Demasiado tardaron en llegar,y a los primos del camión de bomberos,ya podrian haber atropellado alguno,entonces hubieran sido risas de verdad xd como el tonto q se vi q se habia caido a la hoguera
no creo k ayas d faltar al respeto a una persona k no conoces, el tonto k se kemo es un amigo mio y te digo k por una tonteria sin "peligro" casi lo paga con su vida, y le a dejado buenas secuelas, asi k vigila con los cazos d agua irviendo aver si un pekeño accidente te jode la vida...
Por cierto yo estava alli y fue muy desmesurada la accion de los mossus, como de costumbre los mas pelaos... yo el primer porrazo k vi se lo diero a una tia k iva con el bicing tan trankilamente.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |