Sigue estudiando.
Realmente si quieres estar metido dentro del mundo de la musica,estudia algo referente a ello,tecnico de sonido etc... pero nunca dejes de estudiar para ser dj porque si algun dia llegas a lo mas alto,cuando t retires que? que te va a quedar? que experiencia tendras para trabajar?
Casi todos los dj's de renombre,entre semana tienen su vida privada y su trabajo con su sueldo mensual y su nomina,y luego los findes pues pinchar en las discotecas.Algunos lo veran como horas extras o como el que hace un remiendo y otros lo veran como un hobby,eso depende del punto de vista de cada uno.
Lo que te quiero decir con esto es,que aunque tu sueño sea ser dj,no dejes los estudios.Si lo que estas haciendo no te gusta,busca otra cosa que realmente te sientas bien y si puedes estudiar algo referente a la musica pues mucho mejor,y en tus ratos libres,si te gusta pinchar y quieres llegar un dia a ser dj y tienes fe,practica en tu casa o donde sea y en un futuro ... quien sabe

Te pongo un ejemplo mas claro,YO.
Yo desde que tenia 12 años mi sueño era pinchar en el Xque,en el Pont Aeri,en el Chasis ... y como queria conseguirlo,practicaba en casa de mis amigos en mi casa cuando tube la oportunidad de comprarme unos platos,pero siempre tenia en la cabeza,que si algun dia llegase a pinchar en algun sitio o no,nunca dejaria de estudiar por algo asi.
Y mira ... despues de unos años,e tenido el placer de llegar a pinchar en las mejores discotecas de este estilo en nuestro pais,residir una sala ... pero siempre y eso si,estudiando o trabajando entre semana,para que el dia que toque fin en mi hobby que es pinchar,tenga mis estudios,mis experiencias como trabajador,y un futuro para seguir mantiendome a mi y a mi familia.
Espero que te haya servido de algo y lo dicho,sigue estudiando y forjate un futuro,dejando aparte el mundo DJ.
Saludos, R.!