oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Naranja Radical 2008  (Leído 6084 veces)
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #45 en: 10/06/08, 18:24:28 pm »

vamos vamos familia que ya solo nos quedan 4 dias!!!!na de na!!!que ganitas xavales!!!!ke ganitas!!!a liarla!!!!
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #46 en: 10/06/08, 20:27:56 pm »

A ver el Radical está en Torrijos (Toledo) más bien cerca de Madrid y puedes ir por la A-42 (autovía de Toledo), por la A-5 (de Extremadura). Si no me equivoco lo más corto es ir por la de Extremadura y salirse por Maqueda salida 74 que está indicado y creo que han hecho una autovía nueva (A-40 creo) que pasa por Torrijos, de todas maneras http://www.radicalmadrid.com/ ahí debe salir donde está en concreto.
Nosotros iremos bastante gente y quedaremos allí con colegas de Madrid también, saldremos de Barna sobre las 19hs  el viernes
Alguien más se apunta?¿? Enga que se lia en el Radi!!
ey neng!!!nosotros estaremos en la cabina desde las 5 de la tarde mas o menos esperando a los pastis, asique por alli nos vemos!!!cuantos bajais????nosotros solo vamos dos!!!!de los pokitos makineros que nos movemos por madrid!!!saludos!!!

Pues yo no tengo ni idea de donde estaré a las 5 de la tarde porque tengo que quedar con un coleguita de Móstoles pero me imagino que entraremos pronto. De akí vamos 11 o 12 asi ke figurate pa organizarse e ir a donde uno diga pa ponerse de acuerdo...
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #47 en: 11/06/08, 23:36:30 pm »

A ver el Radical está en Torrijos (Toledo) más bien cerca de Madrid y puedes ir por la A-42 (autovía de Toledo), por la A-5 (de Extremadura). Si no me equivoco lo más corto es ir por la de Extremadura y salirse por Maqueda salida 74 que está indicado y creo que han hecho una autovía nueva (A-40 creo) que pasa por Torrijos, de todas maneras http://www.radicalmadrid.com/ ahí debe salir donde está en concreto.
Nosotros iremos bastante gente y quedaremos allí con colegas de Madrid también, saldremos de Barna sobre las 19hs  el viernes
Alguien más se apunta?¿? Enga que se lia en el Radi!!
ey neng!!!nosotros estaremos en la cabina desde las 5 de la tarde mas o menos esperando a los pastis, asique por alli nos vemos!!!cuantos bajais????nosotros solo vamos dos!!!!de los pokitos makineros que nos movemos por madrid!!!saludos!!!

Pues yo no tengo ni idea de donde estaré a las 5 de la tarde porque tengo que quedar con un coleguita de Móstoles pero me imagino que entraremos pronto. De akí vamos 11 o 12 asi ke figurate pa organizarse e ir a donde uno diga pa ponerse de acuerdo...


joe....la verdad ke tanta gente es lo que tiene pero weno...nosotros estaremos segun miras la cabina de enfrente en la fila de altavoces de la derexa, la verdad k nose ke ropa me pondre para ke nos identificaras pero dont worry, se no diferencia claramente, seremos dos y saltando a tope de vueltas "si las mezclas lo rekieren claro" ke seguro ke sip, jiji, saludos neng
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #48 en: 13/06/08, 12:50:44 pm »

Salen autobuses desde atocha?
[(NaThaLiA)]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 21-06-06
HaRDCoRe HaSTa MoRiR Mi RaZoN De ViViR


Email
« Responder #49 en: 13/06/08, 14:17:11 pm »

radical keda en torrijos (toledo). ami radical no me mola para nada solo las fiestas a las k van djs como boss pastis y buenri lady core ... me gustaria ir a la festa esta pero no se puede (economia mu jodia) pero weno. me molaria ver a pastis y buenri otra vez en directo pero piya mu largo, en fin otra vez sera.... :-*
ACID TRANCE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-08

Email
« Responder #50 en: 13/06/08, 15:07:05 pm »

5,4,3,2,1... Solo 1 dia pa la fiesta. dabuti
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #51 en: 13/06/08, 16:03:43 pm »

Salen autobuses desde atocha?
en efecto, salen desde atocha, de todas las formas en el flyer tienes informacion sobre ello
saludos!
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #52 en: 13/06/08, 16:07:52 pm »

radical keda en torrijos (toledo). ami radical no me mola para nada solo las fiestas a las k van djs como boss pastis y buenri lady core ... me gustaria ir a la festa esta pero no se puede (economia mu jodia) pero weno. me molaria ver a pastis y buenri otra vez en directo pero piya mu largo, en fin otra vez sera.... :-*
hola!!ami tampoco me mola, solo bajo en dias como el que se avecina mañana,jiji, y te puedo asegurar que se va liar parda!!!aliarla!!!!
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #53 en: 13/06/08, 16:10:46 pm »

5,4,3,2,1... Solo 1 dia pa la fiesta. dabuti
ey fermin!!!!luego me paso por tu casa por la tarde para ir organizando el  festival!!!taranga estuvo lesionado desde el martes ke me ize daño en la rodilla pero estado de reposo todos los dias para reventarla de nuevo mañana!!!jijii, no keda nada familia!!!!!viva fermin, viva taranga y vivan los pastis!!!jjiji
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #54 en: 16/06/08, 16:36:00 pm »

Reporte de información de la fiesta naranja!!!
Bueno, comentar que llegamos a las 5 de la tarde, que spuestamente los pastis empezaban a las 6 y cuando llegamos estaba solo buenri pinchando!!deduzco que con lo del concurso de djs de activa buenri bajo a pinchar el primero y pastis se quedo en activa, a destacar que se le jodieron los cascos a mitar de session y estuvo pinchando 10 o 15 minutos sin cascos, y que ha mi gusto la session se quedo bastante flojilla!!!!nos faltaba ese pastis!!!!luego nos fuimos  a la carpa new style donde estuvimos viendo entre otros a "abel k kaña" que madre mia como rebienta el cabron!!salte mas ke con buenri, a posterior entro dj D que tambien estuvo bastante bien y a lo ultimo "antes de hirnos a la sala principal a ver a boss entro skudero que increiblemente aguantamos 5 mezclas y nada mas que metio hardcore, luego nos fuimos a ver a las 12 a boss hasta las dos y esto fue el remate para mis piernas familia, la 1º hora la dedico un poco a rollo nacional y la segunda a importacion, temeroso familia!!!en general estuvo bastante bien, hubo buen rollo por lo menos por lo que veia yo, y con bastante ganas de que organicen otra fiesta lo mas rapido posible
saludos a tos familia!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |