oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parques Temáticos & Montañas Rusas  (Leído 42228 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #180 en: 27/09/08, 15:03:47 pm »

Bueno señores y señoras!!!!

Traigo noticias frescas (con imágenes).

Cirulo, preparate porque voy a poner algo que aclarará bastante dónde quieres ir este año que viene (o mejor sería decir: dónde REPETIR...)

Atención:

LA NUEVA COASTER DE EUROPA PARK!!!!

Será una impulsed (o bien llamada LAUNCH). En teoría se comentaba que iban a ser la empresa Mack (dueña y señora de la práctica totalidad de las atracciones del parque) la que se encargara del proyecto, pero por las imagenes y el tipo de coaster, es más que probable que estemos hablando de una INTAMIN en toda regla.

Sino, fijaos:

O mirad esta:

Una de dos... o a Mack les ha dado por PLAGIAR descaradamente las vias de Intamin, o esto es una Intamin en toda regla señores.

Tambien comentar que, fuera de rumorología ya, la coaster está situada AL LADO de Atlantica Supersplash, una foto vale más que mil palabras:

Al parecer, estará para el 2009 (parece que se están dando bastante brillo y estará montada antes de fin de año).

Tendrá un disparo (que se puede ver en la recta de la primera foto) y de alli iras disparado a una mega-curva peraltada. Despues de la curva al parecer habrá un LOOPING de 30 metros de diametro (bastante burro). Luego ya el recorrido se desconoce, pero por esta foto:

Podemos ver una especie de Zero-G Roll muy dolorosisimo justo antes o despues del loop.

Cirulo... ya tardamos en hacer las maletas dirección RUST sí o sí jajajajaja...

Por otra parte:

Nuevas imágenes de la Eurofighter de Gestlauer en Thorpe Park.

En cuestión de un par de semanas han hecho el lift de subida y han completado el recorrido desde la salida hasta el lift.

Foto del lift:

Foto de la bajada totalmente vertical (drop):

Asi pues... parece que hay brillo tambien en Thorpe por sacar la novedad.

En total, si no me fallan los cálculos, para este año que viene hay MUCHA novedad coasteril en europa (cosa que es de agradecer, tras un par de años de sequía.

A saber:

- Gardaland: La mamouth, que ya se que es novedad de este año, pero si vais a Gardaland es una minera relativamente nueva para el año que viene.

- Thripsdrill: La otra mamouth, que lo mismo, abierta este año y el año que viene todavía será novedad.

- Tibidabo: la coaster de vekoma que va por muy buen camino.

- Thorpe Park: La eurofighter de Gestlauer que tiene pinta de estar para primavera.

- Europa Park: esta maravilla de ¿Intamin?

- Mirabilandia: la nueva que, al parecer, será una megacoaster de 50 metros de altura de B&M (al estilo de la Goliath de California).

Uhmmm... hay hambre eh!!!!!
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #181 en: 28/09/08, 02:25:56 am »

ARF ARFFFFFF AAAAAAAAARFFFFFFFF!!!

Ya te comenté que sería una impulse en lugar de madera o invertida. Ese zero-g VERTICAL a mi me ha producido un escalofrío de placer. Ni que decir dos cosas: una, que un loop de 30 metros es algo totalmente demencial. Y segundo, que para hacer un loop de 30 metros no te sirve con un impulso a 80 km/h  ::) Como MÍNIMO, 120, que es lo que pilla el dragon khan. Lo de la "bajada nunca antes vista" que leí en la entrevista uno de los geriflautes de Europa Park posiblemente sea este dolorosísimo "espiral-zeroG"... que ganas de probarla por dios, QUE GANAS.

Aunque no se si esperar al 2010, que tendremos la ferrariesca racecoaster a 226 km/h  ::) ::) ::)

DjGForce

Old Passion & New Spirit

Email
« Responder #182 en: 28/09/08, 11:35:53 am »

ARF ARFFFFFF AAAAAAAAARFFFFFFFF!!!

Ya te comenté que sería una impulse en lugar de madera o invertida. Ese zero-g VERTICAL a mi me ha producido un escalofrío de placer. Ni que decir dos cosas: una, que un loop de 30 metros es algo totalmente demencial. Y segundo, que para hacer un loop de 30 metros no te sirve con un impulso a 80 km/h  ::) Como MÍNIMO, 120, que es lo que pilla el dragon khan. Lo de la "bajada nunca antes vista" que leí en la entrevista uno de los geriflautes de Europa Park posiblemente sea este dolorosísimo "espiral-zeroG"... que ganas de probarla por dios, QUE GANAS.

Aunque no se si esperar al 2010, que tendremos la ferrariesca racecoaster a 226 km/h  ::) ::) ::)

Ostia tio, no creo, hacer ese zero-G a tanta velocidad haria estallar el craneo, ese zero-g a de ser saliendo del loop, yo creo que sera lanzamiento, luego top hat, que cuando baja alcanza la maxima velocidad para hacer el loop de 30 metros y luego el Zero-G, recorrido con airtimes intercalado con los corckscrew.

racecoaster a 226 km/h... orgasmico!!! El año que viene tocará hacer tour por alemania...  [amor]

>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #183 en: 29/09/08, 01:01:45 am »

Nueva foto de la coaster del Tibidabo!!!!

Esta vez se ve mucha DUREZA en el giro... un peralte de casi 80º y una curva que será (siendo una vekoma) demoledora FIJÍSIMO.

Hoy comentan en algunos foros, ya estaban poniendo los frenos en la estación... y quedan apenas 2 o 3 tramos de apenas unos metros cada uno por poner... lo cual quiere decir que es más que probable que la semana que viene estén ya testeando y haciendo las primeras vueltas.

Tiene que ser grande oir una coaster en condiciones ya de una vez en el Tibidabo jajaja

Foto  ::)

PD: Por cierto, me recuerda a la espiral final de El Diablo.
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #184 en: 29/09/08, 18:31:17 pm »

Alguien sabe como se llamara?
>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #185 en: 30/09/08, 13:10:04 pm »

Se sabe ya hace unas semanas (es decir ya se ha decidido el nombre), pero es secreto de sumario, lo cual quiere decir que posiblemente sepamos el nombre en breve.

Lo único que he podido "indagar" es que el nombre es CUTRE (que viendo los nombres de atracciones del Tibidabo, me lo esperaba, sinceramente).

No me esperaba algo rollo "ultracoaster" o algo asi... sino algo más bien rollo "muntanya russa" o "el drac xerinol·la"... jajajaja

En fin... que no os esperéis un nombre espectacular...  ::)
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #186 en: 30/09/08, 13:33:15 pm »

El drac xerinol·la (L)

pd.- Algun juego para pc que me pueda bajar para hacer tu propio parque de atracciones y que este en condiciones? Y no me digais el Theme Park xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #187 en: 30/09/08, 13:40:48 pm »

Roaller coaster tycoon,claramente!! del 1 al 3 con sus correspondientes expansiones,claro está  ;D

Yo de ti comenzaria por el uno que es bastante simple y la verdad que da muchisimo juego.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #188 en: 30/09/08, 15:49:27 pm »

jdoer la verdad es q se me cae la baba!!!

me encantan los parkes de atracciones, a ver si algun dia puedo ir a alguno decente XD

x cual empezar?
>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #189 en: 30/09/08, 17:35:12 pm »

jdoer la verdad es q se me cae la baba!!!

me encantan los parkes de atracciones, a ver si algun dia puedo ir a alguno decente XD

x cual empezar?

El MEJOR al que he ido en mi vida: Europa Park.

En Alemania. Chungo de llegar sin coche, pero una vez estás alli es uno de esos parques que merecen la pena ver en 2 o 3 días.

Tiene la montaña rusa más alta y rápida (no launch, sino con lift) de Europa.

A parte de estar hiper tematizado y de tener una colección de coasters y atracciones que quitan el hipo, a saber:

- Silverstar (la nombrada arriba ^^)
- Euro Mir
- Euro Sat
- La spinning granjera que tiene un nombre hiper largo XDDD
- El bobsleigh
- La Express minera que entra en cuevas y hace doble viaje (rollo la del tibidabo)
- Poseidon
- Pegasus
- Atlantica Supersplash
- Los mejores rapidos que he probado hasta ahora (espectacular doble cascada a cada lado... te vuelves SORDO.

Etc, etc etc,... y desde el año que viene la que he puesto arriba que promete ser espectacular.

Recomendado 100%... además el pueblo que hay alrededor (Rust) está de lujo y al ser un parque tan tan tan grande se reparten bastante las colas, asi que olvidaros de "supercolas" de una hora o asi... sino cositas de media hora como mucho ;)

Lo dicho: para empezar es MUY buen parque.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #190 en: 02/10/08, 12:14:37 pm »

Yo sólo digo que en Rüst (el pueblo de Europa Park) dormimos en un aparthotel impresionante 3 personas por la dantesca cantidad de 20 euros por persona y noche. Un puto apartamento a 5 minutos a pie de la entrada del parque por este precio, en un pueblo tranquilísimo con bastante hostelería (sobretodo mentar la pizzeria "après parc" creo que era.) Lo jodido es que existe una mafia que te manda a recorrerte todo el pueblo cuando pides dónde hay un supermercado. Te dicen que existe un super de nombre "Erika" que por mucho que preguntes y camines JAMÁS encuentras xD

Os pongo el mapa de google maps donde marco la ubicación del aparthotel y la entrada del parque.

refure

bullterrier

Email
« Responder #191 en: 02/10/08, 12:31:07 pm »

jo estube en en six flags de denver y nada que ver con los parques de por qui!! pero no soy muy fanatico a estas modalidades de diversion!!
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #192 en: 02/10/08, 13:27:25 pm »

Y aquí, fotos y vídeos de las atracciones que ha mentado JIVO, para dar DENTERA.

Silver Star

http://www.youtube.com/watch?v=jJ7i0fPj9VQ&feature=related

Euro Mir: Le pillamos un cariño increíble. Es divertidísima, original, currada y tiene una canción en la cola que se nos quedó PEGADÍSIMA. Es una especie de "Wild mouse", una coaster con muchos giros abruptos y vagonetas rotatorias. Si tienes la "suerte" de hacer la primera bajada de cara, luego sufres por la integridad de tus vértebras ya que en la mitad del recorrido gira la vagoneta y te comes unos giros de espaldas MUY duros. Dichos giros aparecen en el vídeo y son los que van entre el primer túnel y el final. Parece suave al principio, pero os aseguro que ir rotando por el edificio a esas alturas acojona muchísimo más de lo que parece. La subida de la rampa es interior, no ves una mierda, y de repente se abre una puerta y te hallas a bastantes metros de altura. Y al ser wild mouse rotatoria, en la primera curva la vagoneta sigue en posición de frente, con lo que parece que te vayas para abajo al no ver la vía xd

http://www.youtube.com/watch?v=OobFZQLWngQ

Euro Sat: Una montaña rusa dentro de una bola y a oscuras. Es bastante divertida, la sensación es parecida a la de subir a la Space Mountain, pero con más velocidad y sin inversiones. Es divertida, pero no repetimos debido a las colas.

Matternhorn Blitz: Wild Mouse/minera, mola bastante. La subida la haces por ascensor, y el recorrido es bastante chulo. La cola es interesante ya que pasa por la bajada principal y ves la gente fenecer xd Los abruptos giros que hace DUELEN.

http://www.youtube.com/watch?v=-QmqXn9L0FY

Schweizer Bobbahn: Un Bobsleigh, que viene a ser como un tobogan acuático pero más rápido y en vagoneta. Tenía bastante curiosidad, y me lo pasé bien pese a ser una atracción bastante poco intensa. En el segundo vídeo que pongo, un 'onride' que hizo jivo, se puede apreciar mi relax xDDD Y es que es cómoda de la hostia, eso sí lo tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=-1kamE4NKA8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=nQeb6hxe2rM

Alpine Coaster Enzian: Quien ha subido al Express del Tibidabo o a cualquiera, pues viene a ser eso. PERO tremendísimamente decorado, pasando por una cueva llena de animatronics, trolls picando piedra y recolectando diamantes. Muy muy chula.

http://www.youtube.com/watch?v=-PYZg5eTmgw

Poseidon: La leche! Una mezcla de Montaña rusa y Splash (acero y agua), TEMATIZADÍSIMA, algo inhumano (sobretodo la cola y la zona de carga). Un poco brusca, los huesos sufren bastante, pero para quien esté acostumbrado al Stampida esto le parecerá hasta suave. En esta creo recordar que te mojas poco, igual que en la Atlantica Supersplash.

http://www.youtube.com/watch?v=HkDoHXrPNQk

Pegasus: Allí en Europa Park, cuando dicen "hagamos una coaster para críos", meten peraltes brutales y giros abruptos. Te lo pasas hasta bien. Es mejor que el tami tami de P.A.

http://www.youtube.com/watch?v=B6B5JFQe1Q4

Atlantica Supersplash: Una Splash tutukiesca (como el nombre indica). Eso sí, más alta y con una primera bajadilla del revés. Al caer, hay un 'airtime' y luego al leñarte con el agua salpica hacia afuera, con lo que no te mojas nada. Está en el quinto coño del parque, con lo que no hay colas casi. Aunque claro, la nueva que están montando va al lado, con lo que eso se va a acabar.

http://www.youtube.com/watch?v=gORg00ctHTw

Fjord Rafting: Muy buenos rápidos. Sufrí bastante, aunque no tanto como en el Donnerfluss de Holiday Park. Hay un vídeo MUY duro de los rápidos de Holiday Park xD

Bueno, esto es lo más 'mejor' de Europa Park. Creo que ha quedado demostrado de sobras por qué es el mejor parque, a nivel de dureza, de toda Europa. Todo amante de las coasters DEBERÍA ir lo más pronto posible a Europa Park. Luego pasar a visitar la Expedition Geforce en Holiday Park o la Black Mamba en Phantasialand también son actividades de interés, sí.
7juanito

Email
« Responder #193 en: 02/10/08, 13:39:56 pm »

Dios mío que miedo de maquinas xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #194 en: 02/10/08, 13:47:42 pm »

Os aseguro que en ninguna atracción mi cuerpo lo ha pasado peor que en STAMPIDA.

Bueno... en la Colorado Adventure de Phantasialand  ::)... pero disfrutas tanto con la tematización y la estructura que olvidas el dolor.

Qué más decir que lo que ha comentado Cirulo!

Fue, creo yo, el mejor parque de los 3... además recuerdo el viaje posterior hasta Colonia, me lo pasé de puta madre con el mapa detrás y endiñándome una botellaza de MEZZOMIX... intentando buscar rutas alternativas.

Cirulo te acuerdas del carro de CHURROS??? XDDDDDD

No encontramos este carricoche (ver foto) en medio de un puto pueblo industrial lleno de naves y de fabricas... fenecí de risa XDDD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir