oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parques Temáticos & Montañas Rusas  (Leído 37299 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 28/05/08, 01:04:28 am »

Ahora que veo la foto,por lo general los parques no suelen montar Bobsled ¿no? e estado ojeando bastantes parques y son escasas,a que creéis que  se debe?

Yo he montado en el bobsleigh de Europa Park y disfruté como un niño pequeño... de hecho... qué cojones...

VIDEO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nQeb6hxe2rM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nQeb6hxe2rM</a>


Que porque no ponen más? Yo creo que hay varios motivos razonables:

1) Es una atracción CARA. La verdad es que una estructura de bobsleigh es compleja, tiene mucho metal y el recorrido es relativamente corto y poco "intenso".

2) Está muy condicionado a la zona. Si llueve no puedes abrir un Bobleigh (ya que la fricción es menor y puedes mandar a tomar por culo a la gente XDDD).

3) Es una atracción de principios de 90... no se han hecho a partir de entonces, porque la gente pide "records". Pide rapidez, fuerzas G, airtimes...



Aun asi, os puedo decir que disfruté tanto como en una EuroMir, una EuroSat o las Winja's de Phantasialand (que tambien os haré una review porque me parecieron PRECIOSAS).



Bueno, deciros tambien que para Junio estoy montando una KEDADA a PORT AVENTURA. (miraré de abrir post aqui en makinamania).

Os apuntaríais???

DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #46 en: 28/05/08, 09:27:33 am »

Pues las razones por las que no se montan Bobsled son las razones que ha dicho Jivo, por cierto gracias por el video Jivo muy bueno!

Aquí dejo las Bobsled que existen ordenadas por velocidad

1st- 64.4 kph- Disaster Transport- Cedar Point
2nd- 60 kph- Bobbaan- Efteling
2nd- 60 kph- Trace Du Hourra Efteling- Parc Astérix
3rd- 53 kph- Schweizer Bobbahn- Heide-Park Soltau
4th- 51.5 kph La Vibora- Six Flags Over Texas
5th- 50 kph- Schweizer Bobbahn- Europa Park
*- 38.6 kph- Flying Turns- Knoebels Amusement Park & Resort

Como ya he dicho antes son coasters muy divertidas aunque no sean intensas.

Saludos

P.D: Lo de la quedada se podria mirar, pero estoy en examenes  :(




vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #47 en: 28/05/08, 12:20:20 pm »

bueno no he mirado las otras paginas asi k nose si estaran estas fotos,me las envio un amigo mio que estuvo alli,creo que estan en estados unidos o por esa zona nose xd no os asusteis  :-[
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #48 en: 28/05/08, 12:24:40 pm »

y otraaaa  :-[
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #49 en: 28/05/08, 13:44:39 pm »

Si vero, estan en EEUU, en Cedar Point y en SFGA me parece, son las 2 Coasters mas rápidas del mundo en la actualidad, se llaman Top Hat, es una recta de lanzamiento la subida en vertical, y la bajada en vertical y ya esta. Son de Intamin.

Saludos!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 28/05/08, 19:59:35 pm »

La verdad es que Topthrill Dragster y Kinda Ka imponen mucho...

Pero tienen un inconveniente: duran poco y son IMPULSED. Es decir, como Furius Baco, practicamente no te da tiempo a "catarla" cuando ya estás frenando...

La que realmente es la JOYA de la corona de la empresa Intamin es esta:


MILLENIUM FORCE



La madre de las montañas rusas... tiene estos records:

- Altura: la SEGUNDA no-impulsed más alta del mundo: 94 metros.
- Velocidad: la SEGUNDA no-impulsed más rápida del mundo: 150 km/hora (pensad en los 130 de furius  ::)).
- Caída: el segundo drop (rampa de bajada) más bestia del mundo: 91 metros de caida (pensad que Dragon Khan tiene poco menos de 40... jajajaja)
- Longitud: La sexta más larga del mundo (poco más de 2 kilometros).

Aqui os dejo el video on-ride... flipad con la VELOCIDAD que me lleva...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sHFi2OtqJlw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sHFi2OtqJlw</a>


Es increible... os aseguro que la intensidad que se vive en una de estas es incomparable... esa sensación de que la bajada NUNCA se acaba... uffff... sagrada!!!

Aqui os dejo unas cuantas fotos:



La bajada es realmente impresionante... fijaros que pequeño se ve el final XDDDD



LOOOOOOOOOOL.... a buen entendedor, pocas palabras bastan ^^
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 28/05/08, 21:23:54 pm »

Sobre bobsled.....

http://en.wikipedia.org/wiki/Bobsled_roller_coaster  :D

txe_txe,Millenium force está en Cedar Point

Jivo,yo a la quedada para port aventura si es un sábado o un domingo me apunto fijo.


Y vídeo de top thrill,al lorito porque tiene tela!! que miedo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eL2jnfUXWVg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eL2jnfUXWVg</a>
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #52 en: 28/05/08, 21:28:34 pm »

Millenium Force tiene que ser brutal, la verdad que Cedar Point en Coasters es el mejor parque junto con SFMM. En cedar, Millenium Force, Top Thrill Dragster, Maverick (L), Magnum XL, Wicked twister, Mantis, la bobsled...

saludos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #53 en: 29/05/08, 01:54:22 am »

Ostia MAGNUM... otra grande...

Si queréis experimentar algo PARECIDO a Topdrill Dragster o Kinda Ka (repito, PARECIDO) no debemos ir muy lejos para probarlo.

En Thorpe Park (LONDRES), tenemos una impulsed de INTAMIN (la primera de la generación, por cierto).

Se llama STEALTH.

Altura: 62 metros.

Velocidad: 128 Km hora

Aceleración: de 0 a 128 en 2 segundos.

FOTOS de STEALTH







VIDEO ON-RIDE

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EP6IjC5oq4Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EP6IjC5oq4Q</a>
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #54 en: 29/05/08, 01:58:29 am »

Aun asi... viendo este video se ve la INMENSA diferencia entre Kingda Ka y el resto XDD

Os recomiendo poner los altavoces a tope, el sonido es ESPECTACULAR!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ccs92nVjc8k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ccs92nVjc8k</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #55 en: 29/05/08, 02:52:40 am »

Es que lo de la Kingda Ka es realmente muy bestia.

Por cierto, hay un documental de National Geographic de como se construyó la Kingda Ka, las pruebas y todo antes de inaugurarla, es muy interesante.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #56 en: 29/05/08, 20:04:44 pm »

La kedada para PORT AVENTURA se hará en JUNIO.

Lo que habrá que mirar qué fechas van bien...

En principio puede ser el 21, que todo el mundo habrá acabado examenes y es sabado.

A vosotros como os iria???

Volviendo al tema del post, creo recordar haber leido en un post que el presupuesto de Kingda Ka fueron 25 millones de dólares (unos 22 millones de EUROS)... segun Port Aventura el presupuesto de Furius Baco fue de 15 millones de euros (aunque por el aspecto, tematización y complejidad.... no le echaría mucho más de 10).

Asi pues... es otra de las grandes diferencias.

Intamin es la empresa ROMPERECORDS... tienen la más alta y más rapida del mundo en sus manos (tanto impulsed como lifted) de hecho ya estan construyendo la de Alemania que superará a Kinda Ka en 10 metros y 20 kilometros por hora MÁS.

Y si, estará en Alemania... asi que la tendremos bieeeeeen cerquita  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #57 en: 30/05/08, 13:31:47 pm »

Es que lo de la Kingda Ka es realmente muy bestia.

Por cierto, hay un documental de National Geographic de como se construyó la Kingda Ka, las pruebas y todo antes de inaugurarla, es muy interesante.
Me lo estoy bajando,es del programa de superestructuras que ya e visto alguno y la verdad que están muy bien,esta tarde si tengo un hueco miraré el de kingda ka y de paso lo subo el megaupload para el disfrute de todos.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #58 en: 31/05/08, 01:04:00 am »

La kedada para PORT AVENTURA se hará en JUNIO.

Lo que habrá que mirar qué fechas van bien...

En principio puede ser el 21, que todo el mundo habrá acabado examenes y es sabado.

A vosotros como os iria???

Volviendo al tema del post, creo recordar haber leido en un post que el presupuesto de Kingda Ka fueron 25 millones de dólares (unos 22 millones de EUROS)... segun Port Aventura el presupuesto de Furius Baco fue de 15 millones de euros (aunque por el aspecto, tematización y complejidad.... no le echaría mucho más de 10).

Asi pues... es otra de las grandes diferencias.

Intamin es la empresa ROMPERECORDS... tienen la más alta y más rapida del mundo en sus manos (tanto impulsed como lifted) de hecho ya estan construyendo la de Alemania que superará a Kinda Ka en 10 metros y 20 kilometros por hora MÁS.

Y si, estará en Alemania... asi que la tendremos bieeeeeen cerquita  ::)

No será de Intamin, sera de S&S. Alcanzará 217 km/h en 2.5 segundos. Creo que se han pasado, muchas G's veo yo en esto.

S&S es la que hizo Dodonpa en Fuji-Q y la verdad 178km/h en 1.8 segundos mucha tela. O la Hipersonic XLC que la cerraron.
Me parece que utliza el mismo sistema que en sus Space Shot, como La venganza del Enigma en la Warner que por cierto es muy flojo, he probado otros Space Shot de S&S Donde el lanzamiento y el frenazo a lo alto de la torre son mucho mas bruscos y acomulan muchas mas G'S.

Por cierto mirar esta Coaster de S&S, de las mas curiosas que he visto.

1. El lanzamiento a 85 km/h
2. El Recorrido
3. Toma ese Airtime
4. La caida
5. El chapuzón

Powder Keg: A Blast in the Wilderness -   Silver Dollar City

Saludos!!!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #59 en: 03/06/08, 01:27:53 am »

en esta foto a la izquierda podeis ver el autentico boomerang k habia en el parque de atracciones de montjuic. lo compro un parque americano que el año pasado fue arrasado por el katrina. me he puesto triste al verlo asi, tenia la esperanza de volver a montar en el alguna vez
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |