| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que os dedicais ? |
| << < (14/41) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 04/06/08, 23:47:52 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 04/06/08, 23:12:12 pm ---la huelga de transporte...nos va a joder --- Fin de la cita --- pues si tio, yo soy rekambsta y nos pueden putear mucho xque los koxes no saldran del taller a tiempo... --- Fin de la cita --- pues yo e de comer este mes tambien , asin que ya pueden estar arreglando la huelga esta , porque si se cren que van a conseguir algo....los españoles hacne huelgas porque somos perros para currar , en francia teme el gobierno cuando se hace una huelga |
| Kuzpi:
--- Cita de: Jordi_Pont en 04/06/08, 23:54:05 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 04/06/08, 23:47:52 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 04/06/08, 23:12:12 pm ---la huelga de transporte...nos va a joder --- Fin de la cita --- pues si tio, yo soy rekambsta y nos pueden putear mucho xque los koxes no saldran del taller a tiempo... --- Fin de la cita --- pues yo e de comer este mes tambien , asin que ya pueden estar arreglando la huelga esta , porque si se cren que van a conseguir algo....los españoles hacne huelgas porque somos perros para currar , en francia teme el gobierno cuando se hace una huelga --- Fin de la cita --- Hombre yo creo k las huelgas son para solucionar y mejorar muchas cosas laborales. Sinó si hubiese hecho la famosa huelga del 1 de mayo... no estarías tan agusto con tu trabajo no... |
| KuKi:
Vaya tela lo que hay que leer... |
| Doctor Muerte:
Mas huelgas se tendrian ke hacer para llegar a ser europeos de verdad. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No es el post para hablar de huelgas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |