| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que os dedicais ? |
| << < (37/41) > >> |
| paulka_d:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/08, 15:37:14 pm --- --- Cita de: paulka_d en 06/10/08, 12:31:38 pm --- --- Cita de: _Ferni_ en 05/10/08, 23:20:42 pm ---hostia yo tmb estube en telefonica soluciones xD xD era el informatico que havia por ahi xD --- Fin de la cita --- Ostissss, cuando estuviste trabajando ahí?? Yo he estado en la línea de Productos con Sandra y con Laura antes de que se fuera a Comercial. Yo estuve trabajando ahí desde el marzo del 2006 hasta el enero inclusive del 2007. Saludos --- Fin de la cita --- Yo curre subcontratado por Teléfonica Soluciones en Ronda San Pedro xD --- Fin de la cita --- Qué dices???? El mundo es un pañuelo...En qué proyecto? Estabas en redes o en outsourcing? Maaaadre mía otro de TSol. Yo estaba en Rambla Cataluña. Saludos, Paulka |
| _Ferni_:
yo ya pille kuando estavan en avenida roma jajaja yo estava de outsorcing, menudo curro ahi xD tocarme los webos las 5 horas k estava jajajaj |
| tHe HaRdCoRiAn:
Simplemente para averías puntuales que los técnicos de planta no llegaban, por exceso de trabajo, a poder solucionar. Lo peor, todo hay que decirlo xD |
| paulka_d:
Estoy de acuerdo contigo Hardcorian. Pero te diré que incluso los técnicos de planta son subcontratados. Piensa que tanto en TSol como en todo el grupo Telefónica hay un 10% del personal de plantilla, los demás, todos subcontratados. Y para que te hagan de plantilla es practicamente imposible. Y de los subcontratados entran los que menos cobran, porque cada subcontrata hace una oferta sobre lo que ofrece y contratan al de mejor precio y no sé porqué será pero siempre coincide que son los que menos cobran oye... Saludos |
| trimax:
--- Cita de: jaime_pnt en 28/06/08, 20:07:47 pm ---trabajo en la secta del triangulo verde xD!!!! y es lo peor.......... jajajajaja --- Fin de la cita --- ¿te refieres a esa de la piramide invertida? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |