oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que os dedicais ?  (Leído 16212 veces)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #165 en: 05/10/08, 15:58:17 pm »

Estoy haciendo ADE y mientras tanto curro...He empezado en una gasolinera en Madrid, he sido cajera, encargada de túnel de lavado durante los fines de semana y vacaciones. Luego cuando me mudé a Barcelona entré en Promofon que es un centro de atención telefónica para varias empresas: ONO, Venca, Iberdrola. Yo estuve primero en ONO dos semanas y luego en Iberdrola en facturación y cobros (no teneis derecho a cortarme la luz!!!) Me fui de ahí a Telefónica Soluciones de administrativa que al final acabé gestionando grandes proyectos (suministro y montaje de ordenadores en la UAB, UB y UPC incluyendo plataformado). Como ya estaba quemada de cobrar 800€ y que cada vez tuviera que hacer más cosas busqué curro nuevo y en infojobs encontré una oferta en inglés...Así entré en Air Products (Carburos Metálicos). Soy jefe de tráfico de hidrógeno gas comprimido a 200 bares para Europa. Puedo hacer rutas de Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, España y Portugal (dependiendo lo que toque). Soy la que reparte trabajo entre los conductores de manera que el cliente reciba el gas a tiempo y el coste de los suministros sea lo más bajo posible respetando las leyes (ADR, seguridad, tráfico, calidad, etc...). Me gusta lo que hago aunque a veces llega a quemar. Pero no me quejo porque cobro 2000€ cada mes en limpio así que...es lo que hay.

Saludos
AMIR
Visitante


Email
« Responder #166 en: 05/10/08, 19:10:38 pm »

soy según contrato operadora de ordenadores, pero en realidad trabajo de operadora de banca telefónica y servicio técnico para oficinas en red, venta de entradas , control del estado de la red de los cajeros ... para cuatro cajas de ahorro a la vez.. es una locura de curro, pero me gusta, a excepción de dias como hoy que hay pocas llamadas y me aburro, además de que tengo sueño y hasta las 23h verás tu.. Cobro bastante bien, no como paulka pero me llega para vivir bien , además gracias a la "maravillosa" turnicidad (llevo 6 turnos diferentes) puedo estudiar, y me estoy preparando para el acceso a la universidad, lo que haga después... lo tengo que meditar!  ;)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #167 en: 05/10/08, 22:57:24 pm »

Yo también tengo turnos. Nosotros hacemos 4x4. Trabajamos 4 días y luego libramos otros 4 aunque en verano hacemos muchos días extras por vacaciones de ls compañeros pero no pasa nada porque luego nos los devuelven como vacaciones.

Saludos
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #168 en: 05/10/08, 23:20:42 pm »

hostia yo tmb estube en telefonica soluciones xD xD era el informatico que havia por ahi xD
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #169 en: 06/10/08, 12:31:38 pm »

hostia yo tmb estube en telefonica soluciones xD xD era el informatico que havia por ahi xD

Ostissss, cuando estuviste trabajando ahí?? Yo he estado en la línea de Productos con Sandra y con Laura antes de que se fuera a Comercial. Yo estuve trabajando ahí desde el marzo del 2006 hasta el enero inclusive del 2007.

Saludos
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #170 en: 06/10/08, 12:33:43 pm »

no yo estuve pues... de abril a junio solo de este año. estavas con sandra zeterwal????
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #171 en: 06/10/08, 14:53:36 pm »

Sandra es un sol. Y también he conocido a Gaby y a otro chico que no me acuerdo como se llamaba de productos. Y una chica que se llamaba Eli creo, me sustituyó cuando me fui yo. Luego fui un par de veces a ver a Sandra. Es un sol de persona y de jefa. Bajábamos al Trobador a desayunar de vez en cuando...Y Carlos de calidad, Isabel también de Calidad, Neus, Gustavo Gregalio, José Luis Nuñez (este me metía en unos marrones que flipas con las universidades xDDD, era el comercial, vamos lo típico), Francesc, muy majo también, Eneko, los de Outsourcing que siempre andaban liados con las centralitas, incidencias y mil cosas más...Me lo pasé muy bien si no fuera porque pagaban una mierda y había bastante presión.

Saludos
chasis96
Visitante


Email
« Responder #172 en: 06/10/08, 15:00:17 pm »

a salir de fiesta jajaj pero bueno me e dicado toda la vida a trabajar prossegur pero ahora entre unas cosas y otras estamos fatal pero bueno
la vida es asi un abrazo
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #173 en: 06/10/08, 15:07:00 pm »

pues yo ahora de momento vakaciones xdd..... pero soy educadora de p1 i p2 :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #174 en: 06/10/08, 15:37:14 pm »

hostia yo tmb estube en telefonica soluciones xD xD era el informatico que havia por ahi xD

Ostissss, cuando estuviste trabajando ahí?? Yo he estado en la línea de Productos con Sandra y con Laura antes de que se fuera a Comercial. Yo estuve trabajando ahí desde el marzo del 2006 hasta el enero inclusive del 2007.

Saludos

Yo curre subcontratado por Teléfonica Soluciones en Ronda San Pedro xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #175 en: 06/10/08, 15:46:38 pm »

estudio xd
DezH
Visitante


Email
« Responder #176 en: 06/10/08, 16:09:10 pm »

Hasta hace 2 semanas trabajaba en la construccion y ahora estoy en la empresa mas grande de España, no se si os suena, se llama '' INEM ''
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #177 en: 06/10/08, 16:13:28 pm »

Hasta hace 2 semanas trabajaba en la construccion y ahora estoy en la empresa mas grande de España, no se si os suena, se llama '' INEM ''

Me suena esa empresa... xDD
ahi vamos a terminar unos cuantos me parece ami con la crisis esta.
Adm. y ahora a buscar algo para los fines de semana que no llego ni a la segunda semana..
DezH
Visitante


Email
« Responder #178 en: 06/10/08, 16:20:15 pm »

Hasta hace 2 semanas trabajaba en la construccion y ahora estoy en la empresa mas grande de España, no se si os suena, se llama '' INEM ''

Me suena esa empresa... xDD
ahi vamos a terminar unos cuantos me parece ami con la crisis esta.
Adm. y ahora a buscar algo para los fines de semana que no llego ni a la segunda semana..

Pues ya sabes, si te cogen, pregunta por mi, que siempre va bien conocer a alguien!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #179 en: 06/10/08, 18:18:19 pm »

ese klugar mejor no pisarlo da mal rollo entrar pro aquellas puertas menos mal que ya se acabo eso
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |