DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM buscando nuevos productores!!!! <<<< Infórmate AQUI!!!

<< < (5/6) > >>

>>Dj Jivo<<:
Ojo que ambos chupan muchisima CPU, no son vanguards eh! XDDD

Aunque Massive viene con el sistema ECO para ahorrar CPU... igualmente si empiezas a hacer virguerías y distorsiones la CPU peta...

Oxx... haz una cosilla, sube a rapidshare tus 3 mejores canciones y pasame el enlace por aqui o via privi.

Yo las escucharé y a ver qué tal, va que tu tienes que sacar cosas por UAM ;)

OXx_:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/05/08, 15:53:12 pm ---Ojo que ambos chupan muchisima CPU, no son vanguards eh! XDDD

Aunque Massive viene con el sistema ECO para ahorrar CPU... igualmente si empiezas a hacer virguerías y distorsiones la CPU peta...

Oxx... haz una cosilla, sube a rapidshare tus 3 mejores canciones y pasame el enlace por aqui o via privi.

Yo las escucharé y a ver qué tal, va que tu tienes que sacar cosas por UAM ;)

--- Fin de la cita ---

no se si me dara tiempo, dado que la semana que viene piro a New York una semanita y el pc me va como el culo, pero cuando vuelva ya hablaremos...

alex slim:
¿ te puedo pasar yo tambien jivo? es solo pa provar aver si ahi suerte saludos

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: alex slim en 26/05/08, 19:16:35 pm ---¿ te puedo pasar yo tambien jivo? es solo pa provar aver si ahi suerte saludos

--- Fin de la cita ---

CLARO QUE SI!!!! Jejejeje... tal como le he dicho a oxx... un .RAR con un par de canciones o previas o lo que quieras... yo me lo escucho atentamente y te digo algo AL MOMENTO ;)

Ya se que en el messenger no existo, pero por aqui si jejejeje  ;D

Te espero ;)

alex slim:
te an llegao las canciones jivo por correo ? dimelo sino pues te las mando otra vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa