DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM buscando nuevos productores!!!! <<<< Infórmate AQUI!!!
>>Dj Jivo<<:
Ojo que ambos chupan muchisima CPU, no son vanguards eh! XDDD
Aunque Massive viene con el sistema ECO para ahorrar CPU... igualmente si empiezas a hacer virguerías y distorsiones la CPU peta...
Oxx... haz una cosilla, sube a rapidshare tus 3 mejores canciones y pasame el enlace por aqui o via privi.
Yo las escucharé y a ver qué tal, va que tu tienes que sacar cosas por UAM ;)
OXx_:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/05/08, 15:53:12 pm ---Ojo que ambos chupan muchisima CPU, no son vanguards eh! XDDD
Aunque Massive viene con el sistema ECO para ahorrar CPU... igualmente si empiezas a hacer virguerías y distorsiones la CPU peta...
Oxx... haz una cosilla, sube a rapidshare tus 3 mejores canciones y pasame el enlace por aqui o via privi.
Yo las escucharé y a ver qué tal, va que tu tienes que sacar cosas por UAM ;)
--- Fin de la cita ---
no se si me dara tiempo, dado que la semana que viene piro a New York una semanita y el pc me va como el culo, pero cuando vuelva ya hablaremos...
alex slim:
¿ te puedo pasar yo tambien jivo? es solo pa provar aver si ahi suerte saludos
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: alex slim en 26/05/08, 19:16:35 pm ---¿ te puedo pasar yo tambien jivo? es solo pa provar aver si ahi suerte saludos
--- Fin de la cita ---
CLARO QUE SI!!!! Jejejeje... tal como le he dicho a oxx... un .RAR con un par de canciones o previas o lo que quieras... yo me lo escucho atentamente y te digo algo AL MOMENTO ;)
Ya se que en el messenger no existo, pero por aqui si jejejeje ;D
Te espero ;)
alex slim:
te an llegao las canciones jivo por correo ? dimelo sino pues te las mando otra vez
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa