MAKINA > MAKINA: GENERAL
FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA
<< < (17/41) > >>
Kuzpi:
Saldrá a cuenta abrir un pavellón de 6000 personas para dicho festival? Si el chasis no lo consigue ni con una decima parte cuando hacen remembers de este tipo.

No es mala idea no, aunque a mi este tipo de acontecimientos ya... me agobian un poco (me quedo con los buenos recuerdos del mega plec en san jordi).
Charly el Sectario:
mas que nada seria para ver djs que ya no estan en activo, o han cambiado de estylo

marcos 13, oscar large, kim junior, carrio, sistema 3, fractarl, extres, etc  :-[

voti voti voti fill de puta ki no voti!!! k mitico  :'(
màquina catalana:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/08, 15:12:38 pm ---mas que nada seria para ver djs que ya no estan en activo, o han cambiado de estylo

marcos 13, oscar large, kim junior, carrio, sistema 3, fractarl, extres, etc  :-[

voti voti voti fill de puta ki no voti!!! k mitico  :'(

--- Fin de la cita ---
per cert que fa ara el kim jr. ??
H4RDC0RI4N4:
 :o ke ganas de saber la fecha y el cartel  :laugh: no se faltaraaa, se podria traer a coocoma como han dicho paginas atrás
refure:

--- Cita de: Kuzpi en 26/05/08, 15:07:07 pm ---Saldrá a cuenta abrir un pavellón de 6000 personas para dicho festival? Si el chasis no lo consigue ni con una decima parte cuando hacen remembers de este tipo.

No es mala idea no, aunque a mi este tipo de acontecimientos ya... me agobian un poco (me quedo con los buenos recuerdos del mega plec en san jordi).

--- Fin de la cita ---

es k no se si llenarian un vall d´ebron con una fiesta en la k no kereis k traigan a pastis y buenri  skudero y metralla y que no entren los menores de 21 en una remember!! aver jo ire seguro por los recuerdos que me trae, pero no se si eso llenara!!   aparte mi novia tiene 17 jo 21 si es para mayores de edad casi k ja no voy y asi creo bastante gente!!  asi k jo seria muy tolerable en la entrada si kereis k llene!!!

creo jo vamos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa