| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (14/41) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Si se hace tal evento es posible que vaya, la verdad hay ganas de un "macro" en estas tierras y en condiciones... Yo invitaría tambien al speaker de Flaix FM que era MITIQUÍSIMO con los jingles y los molinillos d'El que més trenca.... "Con un vaso en l·la boca, el que més trenca me l·la toca" "Fotme-la piyuli" XDDDDDDD En fin... a ver si dan información ya... porque de confirmarse un buen cartel es muy posible que me pase. Además hay ganas de ver al amic Piyuli a ver qué se cuenta ;) |
| Dr.Pops:
Frank Trax si se le "PAGA BIEN" seguro que va. Lo que no va a hacer bolos por 4 duro, como han hecho muchas figuras del pasado. No es el tipico que va a una fiesta remember... Si os fijais, desde que dejo el estilo, ha pinchado en 4 sitios contados, y en fiestas muy puntuales, y como cabeza de cartel (los homenajes en Kontrol, Central, Xque...) A mi la ultima vez que hable con el me dijo que no le tiraba mucho hacer remembers, pero estoy seguro que con la amistad que debe tener con carrio, si se lo pide seguro que va. ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/05/08, 03:56:09 am ---Si se hace tal evento es posible que vaya, la verdad hay ganas de un "macro" en estas tierras y en condiciones... Yo invitaría tambien al speaker de Flaix FM que era MITIQUÍSIMO con los jingles y los molinillos d'El que més trenca.... "Con un vaso en l·la boca, el que més trenca me l·la toca" "Fotme-la piyuli" XDDDDDDD En fin... a ver si dan información ya... porque de confirmarse un buen cartel es muy posible que me pase. Además hay ganas de ver al amic Piyuli a ver qué se cuenta ;) --- Fin de la cita --- jejejeje miticas cuñas en las sesiones xDDD por cierto, mezzo mix sucks...SIEMPRE COCA COLA SABOR VAINILLA (L) |
| KAISER-7:
--- Cita de: TunneT en 26/05/08, 02:42:04 am --- --- Cita de: Dj Klave en 26/05/08, 02:37:55 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 01:54:26 am --- --- Cita de: TunneT en 26/05/08, 01:10:07 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 00:44:13 am ---Os podeis ir olvidando de Frank Traxx --- Fin de la cita --- si no me ekivoco dijo ke esa etapa ya no la rescataria mas, no? hubo intentos por la parte de Chasis? ::) --- Fin de la cita --- Frank no quiere pinchar makina, quien diga que no miente, asi de claro. Hubo intentos por parte de alguien, si vuelve será por un motivo concreto y no para poner makina. Ahora, si le ofrecen un dinero interesante y se lo piensa ahi no llego, pero en principio no. --- Fin de la cita --- bueno pues sino pincha makina.....que meta HARDTRANCE :P le espero con los brazos abiertos si va al chasis ;D --- Fin de la cita --- cuando ahblo de Frank Trax me refiero a la faceta Hardtrance :D weno, el tiempo dirá :P --- Fin de la cita --- Si bueno... no relaciono yo EQ+T con el hardtrance. |
| daniperico:
--- Cita de: TunneT en 25/05/08, 18:19:55 pm ---a mi me gustaria ke no fueran pastis y buenri y tampoco escudero y xavi metralla :D asi menos simios y ninots xD --- Fin de la cita --- con pastis y buenri habran ninots?? supongo que lo diras por los dos del pont...es mas, sobre eso de los del pont estoy contigo. pero si te refieres a que si van pastis y buenri iran ninots..creo que no tienes ni idea ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |