MAKINA > MAKINA: GENERAL
FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA
<< < (13/41) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 01:54:26 am ---
--- Cita de: TunneT en 26/05/08, 01:10:07 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 00:44:13 am ---Os podeis ir olvidando de Frank Traxx

--- Fin de la cita ---

si no me ekivoco dijo ke esa etapa ya no la rescataria mas, no?

hubo intentos por la parte de Chasis?  ::)

--- Fin de la cita ---
Frank no quiere pinchar makina, quien diga que no miente, asi de claro.

Hubo intentos por parte de alguien, si vuelve será por un motivo concreto y no para poner makina.

Ahora, si le ofrecen un dinero interesante y se lo piensa ahi no llego, pero en principio no.

--- Fin de la cita ---
bueno pues sino pincha makina.....que meta HARDTRANCE :P le espero con los brazos abiertos si va al chasis ;D
Tunnet:

--- Cita de: Dj Klave en 26/05/08, 02:37:55 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 01:54:26 am ---
--- Cita de: TunneT en 26/05/08, 01:10:07 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 00:44:13 am ---Os podeis ir olvidando de Frank Traxx

--- Fin de la cita ---

si no me ekivoco dijo ke esa etapa ya no la rescataria mas, no?

hubo intentos por la parte de Chasis?  ::)

--- Fin de la cita ---
Frank no quiere pinchar makina, quien diga que no miente, asi de claro.

Hubo intentos por parte de alguien, si vuelve será por un motivo concreto y no para poner makina.

Ahora, si le ofrecen un dinero interesante y se lo piensa ahi no llego, pero en principio no.

--- Fin de la cita ---
bueno pues sino pincha makina.....que meta HARDTRANCE :P le espero con los brazos abiertos si va al chasis ;D

--- Fin de la cita ---

cuando ahblo de Frank Trax me refiero a la faceta Hardtrance  :D

weno, el tiempo dirá  :P
chasis96:
Lo importante para mi es que vaya ricardo pero no se yo,no las tengo todas conmigo
llampec:
Pasti i Buenri han de estarigual que metralla  eskudero ya que formaron parte de l epoca
Tunnet:
llampec yo digo eso como opinion personal para disfrutar de un festival en condiciones  :P

y si chasis96, si ricardo mete lo keremos ke meta es imprescindible, aunke dudo mas de su seleccion ke de su presencia  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa