| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (13/41) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 01:54:26 am --- --- Cita de: TunneT en 26/05/08, 01:10:07 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 00:44:13 am ---Os podeis ir olvidando de Frank Traxx --- Fin de la cita --- si no me ekivoco dijo ke esa etapa ya no la rescataria mas, no? hubo intentos por la parte de Chasis? ::) --- Fin de la cita --- Frank no quiere pinchar makina, quien diga que no miente, asi de claro. Hubo intentos por parte de alguien, si vuelve será por un motivo concreto y no para poner makina. Ahora, si le ofrecen un dinero interesante y se lo piensa ahi no llego, pero en principio no. --- Fin de la cita --- bueno pues sino pincha makina.....que meta HARDTRANCE :P le espero con los brazos abiertos si va al chasis ;D |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Klave en 26/05/08, 02:37:55 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 01:54:26 am --- --- Cita de: TunneT en 26/05/08, 01:10:07 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/05/08, 00:44:13 am ---Os podeis ir olvidando de Frank Traxx --- Fin de la cita --- si no me ekivoco dijo ke esa etapa ya no la rescataria mas, no? hubo intentos por la parte de Chasis? ::) --- Fin de la cita --- Frank no quiere pinchar makina, quien diga que no miente, asi de claro. Hubo intentos por parte de alguien, si vuelve será por un motivo concreto y no para poner makina. Ahora, si le ofrecen un dinero interesante y se lo piensa ahi no llego, pero en principio no. --- Fin de la cita --- bueno pues sino pincha makina.....que meta HARDTRANCE :P le espero con los brazos abiertos si va al chasis ;D --- Fin de la cita --- cuando ahblo de Frank Trax me refiero a la faceta Hardtrance :D weno, el tiempo dirá :P |
| chasis96:
Lo importante para mi es que vaya ricardo pero no se yo,no las tengo todas conmigo |
| llampec:
Pasti i Buenri han de estarigual que metralla eskudero ya que formaron parte de l epoca |
| Tunnet:
llampec yo digo eso como opinion personal para disfrutar de un festival en condiciones :P y si chasis96, si ricardo mete lo keremos ke meta es imprescindible, aunke dudo mas de su seleccion ke de su presencia :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |