MAKINA > MAKINA: GENERAL
FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA
<< < (11/41) > >>
KiKe_PoNt:
pedazoooo de noticiaaaaaaaa!!!!   :o :o :o k ganas de saber la fexa exacta! bufff... puede ser un gran festivallll  ;D
NeNe87:
oleeeee q ganas tenia d volver a un festival desos y encima solo remember jojojojo kmo partira x dios!!!!
DanyTrack:
Idea: Cojonua

Local: El pavellón vall d'hebron seria la mejor opcion.

Inconvenientes: Si coincide con otro festival se joderá la cosa, así q estudiar muy bien la fiesta. Ya q aunque algunos nos sigue gustando el sonido remember, la gente cambia y si hay otro festival de envergadura, pues como q no todos iran al mismo sitio.

Djs: Pues los tipicos de aquella epoca (aver si no se me escapa ninguno)

- Dj Piyuli
- Jordi Beat y Dani Kaos
- Ruben XXL
- Extres
- Fraktal
- Sistema 3
- David Oleart & Ricardo F
- Frank Trax & MC Kryguer
- Dj Skudero & Xavi Metralla
- Pastis & Buenri
- Nando Dixkontrol
- Marcos 13 & Oscar Large
- Dj Bolo & Dj Uri

.... Todo presentado por Oriol Carrió!...

Sugerencias: Podrian incluirse actuaciones como las q se hicieron en los aniversarios de Decibelia y traer a gente del Calibre de Chimo Bayo, Paco Pil y Los Farmlopez (estos últimos hubieran sido los q faltaron), eso si, o todos o nada!!! XDD

Sugerencias 2: Nada de Actuaciones de New Limit, ni de XTM presents Ania, eso si q corta el rollo!!
Tunnet:
a mi me gustaria ke no fueran pastis y buenri  y tampoco escudero y xavi metralla  :D

asi menos simios y ninots xD
chasis96:

--- Cita de: TunneT en 25/05/08, 18:19:55 pm ---a mi me gustaria ke no fueran pastis y buenri  y tampoco escudero y xavi metralla  :D

asi menos simios y ninots xD

--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo pero creo que eso sera muy dificil.veremos haber que pasa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa