| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (9/41) > >> |
| màquina catalana:
gran noticia!! me imagino el noon deejays - chicken memory sonando!!!!!!! |
| Doro:
--- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- de 21 no, no me jodas k tngo 20 y me kedo en la puerta xD yo scuxava el programa... no t se decir sobre k edad, pero si puedo decir k lo conoci estando en flaix, y despues en los 40 xD |
| Tunnet:
--- Cita de: Doro en 23/05/08, 18:45:34 pm --- --- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- de 21 no, no me jodas k tngo 20 y me kedo en la puerta xD yo scuxava el programa... no t se decir sobre k edad, pero si puedo decir k lo conoci estando en flaix, y despues en los 40 xD --- Fin de la cita --- pues 20 jaja esto son decires porke seguro ke haran de 16 parriba, porke la pasta es la pasta... solo el cartel ke haya dirá si iran los 16 al 19 ^-^ |
| Ericbuenri:
q pasada aver si sacan el cartel ya q pedire fiesta ese dia. Joder el puto programa q me enseño la maquina y esas bromas q risas jajaja. La broma de la animadora muy bestia si encuentro la cinta la cuelgo.... Tienes mantequilla en la nevera??? Si para darte por culooooooo bua me paro xq me estoy llenando de recuerdos ese dia se lia gorda !! |
| Dj Klave:
Y sto donde se haria? en la vall de hebron? Si viene los dj' s q habeis expuesto paso. Demasiado comercial y repetitivo. Oxigens,guivirops,smile no pago para escucharlos. FRANK TRAXX, OSCAR MAD, JAVI BOSS&JUANMA, EL METRALLETA i alguno + de este calibre y me apuntaba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |