| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (39/41) > >> |
| mastersystem:
pues si, para mayores de edad que los asiduos oyentes tenemos hoy de 20 minimisimo para arriba todos :D pd: feriannet, va, que hay ganas de conocerte campeon feriante ;D |
| Tunnet:
en verdad lo ke mas me tira es ir para ver feriantes foreros :D aunke si voy no será dificil verte masterferia :D |
| Ramon_elprat:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/05/08, 01:24:42 am --- --- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- Yo lo oía. --- Fin de la cita --- yo tambien lo oia, jeje. desde ke tenia 7años escucho makina y ahora es cuando mas salgo de fiesta, al activa, porque el xque habia ido xo me quedaba muy lejos, y la verdad que para mi ahora que no tengo la opcion de poder ir al pont i escuchar makina como era antes, al chasis de antes, scorpia, la festa, etc. el activa es la sala donde mas me gusta estar, ya que P&B son un par de djs cojonudos y no paran de animar la fiesta a pesar de la edad ke tienen. Ya se que la makina a cambiado mucho respecto a la epoca de los 90 pero ami me gusta tanto la vieja como la nueva, asi que tampoco me pienso perder esa fiesta cueste lo que cueste. |
| Tunnet:
sobre la edad dejé claro ke era porke a ms edad mas sensato es la gente y mejor ambiente habrá, aunke en esa frase dije el concepto de "tipica edad de oientes" habrán excepciones y me alegro, xo el objetivo era decir ke lo logico eske haya poca gente menor de 20 años, ya ke han pasado casi 10 años del programa :D |
| Ramon_elprat:
--- Cita de: TunneT en 11/06/08, 02:43:21 am ---sobre la edad dejé claro ke era porke a ms edad mas sensato es la gente y mejor ambiente habrá, aunke en esa frase dije el concepto de "tipica edad de oientes" habrán excepciones y me alegro, xo el objetivo era decir ke lo logico eske haya poca gente menor de 20 años, ya ke han pasado casi 10 años del programa :D --- Fin de la cita --- jeje, pues si, la verdad que para mi que hagan eventos asi es como un sueño... Ojalá pudiera vivir un megaplec, jeje. De todas maneras yo siendo actualmente fan de P&B me hubiera gustado mucho que estubieran alli, ya que siempre que hay un festival si no van ellos... no voy,jeje pero aqui haré una escepcción, i procurare llevarme a todos mis amigos que son unos calzonazos y no salen x culpa de las novias. Pero bueno, el caso es que a mi me hace mucha ilusion que se hagan fiestas asi, ya que si es por un bien de la makina haré lo que haga falta. Pienso que entre todos deberíamos apoyar a los djs que hacen fiestas asi, y no faltar a estos eventos aunque realmente para algunos pudiera representar una fiesta para beneficios propios, per creo que para nosotros el beneficio es que la MAKINA crezca otra vez ese asi que un dia asi no me lo pienso perder. (nose si me abreis entendido, como pretendia expresarme, pero me levanto daki 3oras i media, asi ke mañana si ace falta lo hago, jeje) un saludo a todos!! y apoyar a la makina se haga donde se hagan las fiestas, si us plau, jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |