oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA  (Leído 20436 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/05/08, 01:40:49 am »

ostia tio me suena de algo esto eh xD
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #16 en: 23/05/08, 02:02:23 am »

Como no volveremos a revivir lo que eran aquellas fiesta de la MAD...
sus programas esos temazos etc.
En fin que regalazo ademas en Julio veranito veranito!

BIOGRAFÍA ORIOL CARRIÓ:

Oriol Carrió, nació en Barcelona el 13 de Julio de 1975, es comunicador por vocación y dj por casualidad; amante de la música en general y de la radio en particular.

Estudió en el Instituto oficial de Radio y Televisión Española, y ha conseguido ser un referente tanto en la faceta musical como en el mundo de la comunicación.

Su carrera no ha parado de cosechar éxitos, miles de personas han seguido sus programas, escuchado su música y bailado en sus sesiones. Dos premios dj-oners, una nominación a los Deejaymag, cuatro programas de radio y uno de televisión, veinte y dos maxis, ocho discos de mezclas, centenares de actuaciones, dos disco de oro, la promotora Bside y especialmente tu fidelidad son el mayor éxito de Oriol.

En la actualidad dedica todos sus esfuerzos a dirigir su propia promotora de ocio nocturno Bside y liderar las noches de la Máxima, de lunes a jueves Oriol da caña a todo el país.

Oriol ha dirigido y presentado algunos de los más destacados espacios de radio y televisión "El Que Més Trenca", aquí empezaron los éxitos de Oriol, cada noche conectaba con centenares de miles de oyentes, alcanzando así los mejores resultados de audiencia durante 4 años consecutivos en su franja horaria. Otros programas han sido, "DanceKontrol" 40 Principales, "Máxima Locura" MÁXIMA fm y el programa televisivo "Zona D'Oci" TV3.

Musicalmente ha editado 22 maxis, Oxigen, tic-tac, dimensional, joan of arc, future remix 98, spanish fantasy, beat'em up, excell, energy, let your self go, welcome to the extasy, rithem of wind, space, la bozina, imagendry, sister golden hair remix 97 entre otros... 8 álbumes de mezclas EQ+T vol 1,2, 3,4, Hardcore Total, Profesional dj's vol.5, Mezclas de Vértigo y Sensaciones de locura. Ha consiguiendo en varias ocasiones los puestos mas altos de las listas de ventas y se ha recorrió el país con 4 giras, ha actuado en festivales como MAD o Love Parade y residido en salas como Ilusion, Chic y Urban.

BIOGRAFÍA PIYULI:

Amadeu Haroun Rodriguez, nacido el 8 de abril de 1975. ESCUELA SAN IGNACI BARCELONA Imagen y sonido 1995-1996 RK 3 curso de técnico de sonido y locutor de radio. EXPERIENCIA PROFESIONAL ? 1993-1995 Prácticas de tecnico de sonido en radio gracia barcelona Actividad realizada: : Colaboración en todas las actividades realizadas dentro de la programación musical de la radio y como tecnico de sonido. Radio formula: realización de radio formula en la programación de radio gracia Barcelona. ? 1996-2000 Co-presentador y discjockey programa de radio EL QUE MES TRENCA de FLAIX FM. Actividad realizada: co-presentar el programa de radio junto a Oriol Carrio director del mismo y realizar los montajes musicales ademas de llevar las sesiones musicales del programa, eventos etc. 1997-1998 Discjockey y showman en fiestas realizadas por CCM MANAGEMENT . ? 1998-1999 A& R de el subsello de BLANCO Y NEGRO MUSIC PN records realizando la dilección artística del mismo y seleccionando la música. 1998-1999 Disjockey oficial de la marca NESCAFE OPEN UP de NESTLE, presentando y pinchando en los festivales MEGAAPLEC de flaix fm. 1998-2000 PRODUCTORA ZINETIK RECORDS www.zinetik-records.com Productor discografico, director comercial y socio de la productora. 1998-2006 Discjokey para salas: illusion Barcelona, loui vega Calafell, Cream Barcelona, Urban Cornella, Mimos de Blanes, Discoteca Fish Barcelona, actuaciones en Crhisalis valls, Discoteca Mondo comarruga con grupo get back, pont aeri, Scorpia, chasis,level 0, pacha pineda, pacha sitges,atlantida,la festa,piramide(castellon), orbital(castellon), new axis(castellon),radical(madrid),la cage,mirage,central cubellas,xque,skylab bcn, discoteca inn, sala COLUMBIA (alemania) love parade 2000, y practicamente la gran parte de salas de cataluña levante, y resto de peninsula..... 2001-2002 Co-Locutor y deejay de los 40 principales dentro del magazín fin de semana Dancecontrol a nivel nacional. 2003-2005 Loca fm programa de radio mundod dj. en cadena para varias emisoras y frecuencias del pais. 2004-2005 STYL FM www.stylfm.com realizé mi propio magazín radiofónico los sábados de 16h a 18h en esta cadena


Piyuli ya estaremos en contacto que empezaré a liarla!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/05/08, 12:30:18 pm »

Haber por pedir que no quede que traigan al señor Ricardo f.Yo asistiria igual pero con muchas mas ganas lo que no se si sera posible
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 23/05/08, 12:49:51 pm »

yo desde luego iria de cabeza!!!!


como megafan del programa y poseedor de cintas y cds a piñón de la epoca no faltaba!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #19 en: 23/05/08, 12:52:18 pm »

un oskar large & marcos 13, no ira nada mal en el festival  :D
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

uy que los de la vieja guardia nos estamos matando a pajas mentales :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 23/05/08, 12:54:05 pm »

Yo me imagino algo así como:

Piyuli
Carrió
Ricardo Efe
Ruben XXL
Marcos 13
Julio Posadas
Oskar Mad
David Oleart
Fraktal
Sistema 3
Jordi Beat
Skryker
Chumi¿?¿?¿?
Frank Trax¿?¿?¿?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 23/05/08, 12:56:05 pm »

Yo me imagino algo así como:

Piyuli
Carrió
Ricardo Efe
Ruben XXL
Marcos 13
Julio Posadas
Oskar Mad
David Oleart
Fraktal
Sistema 3
Jordi Beat
Skryker
Chumi¿?¿?¿?
Frank Trax¿?¿?¿?
eso seria un PAJOTE
chasis96
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/05/08, 12:56:54 pm »

Yo no se si sera posible que este david y ricardo juntos pero me parece dificil seria una locura verlos de nuevo pero dificil lo veo no se lo que les paso pero bueno.Alguien sabe algo que les paso a estos dos?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/05/08, 12:56:55 pm »

Yo me imagino algo así como:

Piyuli
Carrió
Ricardo Efe
Ruben XXL
Marcos 13
Julio Posadas
Oskar Mad
David Oleart
Fraktal
Sistema 3
Jordi Beat
Skryker
Chumi¿?¿?¿?
Frank Trax¿?¿?¿?

los clasicos jeje  faltan los eskuderos y los p i b, xo pensandolo mejo... mejor no porke sino vendran simios y chikijarstails  :D

Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #24 en: 23/05/08, 13:00:50 pm »

Yo me imagino algo así como:

Piyuli
Carrió
Ricardo Efe
Ruben XXL
Marcos 13
Julio Posadas
Oskar Mad
David Oleart
Fraktal
Sistema 3
Jordi Beat
Skryker
Chumi¿?¿?¿?
Frank Trax¿?¿?¿?


Me falta el Neil.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #25 en: 23/05/08, 13:02:15 pm »

x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/05/08, 13:03:59 pm »

x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD
Pobre hombre no?a mi no me molestaria que fuera aunque este donde este pero bueno
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #27 en: 23/05/08, 13:07:45 pm »

Yo me imagino algo así como:

Piyuli
Carrió
Ricardo Efe
Ruben XXL
Marcos 13
Julio Posadas
Oskar Mad
David Oleart
Fraktal
Sistema 3
Jordi Beat
Skryker
Chumi¿?¿?¿?
Frank Trax¿?¿?¿?

los clasicos jeje  faltan los eskuderos y los p i b, xo pensandolo mejo... mejor no porke sino vendran simios y chikijarstails  :D




No creo que vayan e!

Tampoco te lo se decir al 100% xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #28 en: 23/05/08, 13:08:09 pm »

x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD
Pobre hombre no?a mi no me molestaria que fuera aunque este donde este pero bueno
hombre, se lo ha buscado, q se lo hubiera pensado antes.
otra cosa aparte, nunca me ha gustado jc, ni su triste repertorio ni sus intentos de hacer esto q hacen los ingleses de cantar al ritmo de la musica
chasis96
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/05/08, 13:11:26 pm »

x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD
Pobre hombre no?a mi no me molestaria que fuera aunque este donde este pero bueno
hombre, se lo ha buscado, q se lo hubiera pensado antes.
otra cosa aparte, nunca me ha gustado jc, ni su triste repertorio ni sus intentos de hacer esto q hacen los ingleses de cantar al ritmo de la musica
Si es cierto el se lo busco peron bueno .......Yo me conformo que este ricardo y david pero lo veo dificil
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |