| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (21/41) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: TunneT en 28/05/08, 00:59:19 am --- --- Cita de: APETO en 27/05/08, 22:55:29 pm ---Viernes 4 de Julio será el festival si no cambian las cosas --- Fin de la cita --- ideal (L) acabo examenes ese dia y para desahogarme no hay mejor fecha :D --- Fin de la cita --- Que perro, vas a esto y no al Chasis xd |
| Tunnet:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/05/08, 12:54:23 pm --- --- Cita de: TunneT en 28/05/08, 00:59:19 am --- --- Cita de: APETO en 27/05/08, 22:55:29 pm ---Viernes 4 de Julio será el festival si no cambian las cosas --- Fin de la cita --- ideal (L) acabo examenes ese dia y para desahogarme no hay mejor fecha :D --- Fin de la cita --- Que perro, vas a esto y no al Chasis xd --- Fin de la cita --- por algo se empieza :D hubiera ido el primer dia del oskar mad xo era epoca de examenes :-\ creo ke soy el tio ke lleva mas mensajes al foro ke no sale de casa jajaja |
| Charly el Sectario:
jajaja yo tampoco salgo apenas de fiesta e ::) pero un festival como este no me lo pierdo. solo pido q los actions mans, gigous, etc q se dejen sus artes marciales en casa :) |
| Dj_Fonty:
ya hay muchas ganas de festival!!! y mas de un festival como esteeee!! ;D ;D a ver si se sabe mas info prontooo ::) ::) ::) |
| chasis96:
yo hace tiempo que no salgo pero esta no me la pierdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |