oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122484 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #1545 en: 06/04/12, 15:27:01 pm »

A mi me sud...











Dejémoslo, xd.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1546 en: 06/04/12, 15:52:21 pm »

Cita de: ?
Mucha gente se piensa que lo que ponen en las noticias es todo lo que pasa en el mundo, pero existen muchas imágenes crueles que censuran, que también son reales.

a mi no me parece bien que se muestren segun que imagenes, si a mi una bomba me arrancara las piernas lo ultimo que querria es que alguien me fotografiara o me filmara en ese estado.

Evidentemente, demasiado muestran ya, por eso no está de más echarle un pistazo a estas webs  8)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1547 en: 07/04/12, 18:21:09 pm »

Chica taiwanesa se suicida en directo desde Facebook

Claire Lin, una chica taiwanesa se suicidó el pasado 18 de marzo mientras chateaba en Facebook con varios amigos. Al parecer Claire Lin estaba deprimida por razones sentimentales. Su novio la ignoraba y aparte no llegó a tiempo para celebrar su cumpleaños trigésimo primero, el cual era justamente el 18 de marzo.

Lin se suicido inhalando humos tóxicos provenientes de un parilla encendida que quemaba distintos objetos. La parrilla estaba dentro del mismo cuarto que Lin, la cual tenía las ventanas cerradas por lo que el humo fue poco a poco llenando el espacio y matándola lentamente.

Durante su suicidio, Lin hablaba con nueve amigos en Facebook a quienes les contaba su depresión y al mismo tiempo (WTF) subía fotos del progreso del humo en el cuarto, su sofoco y sus ojos llorosos.

Varios amigos intentaron convencerla de que abriera las ventanas y apagara la parrilla. También intentaron saber el lugar donde se encontraba pero ninguno aviso a la policía.

Claire Lin murió ese día pero antes de hacerlo escribió: “Es muy tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de subir otra foto. Aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno de FB. ¡Ja, ja!“.

Después falleció y su cadáver fue hallado a la mañana siguiente por su novio, quién lamentó que ninguno de sus amigos avisara a la policía aunque al parecer eran amigo únicamente de Facebook porque dijo: “Es difícil encontrar a un amigo de Facebook sin su dirección o teléfono“.

Un caso más que le da razón a la existencia de un servicio de Facebook preventor de suicidios.

Chan Ben-rei, sociólogo de la Universidad de Feng Chia en Taiwan, declaró que el incidente refleja el aislamente social en la era de Internet.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1548 en: 07/04/12, 21:06:46 pm »

ATTENTION WHORE


Mirusté que pena.
the support
Visitante


Email
« Responder #1549 en: 07/04/12, 23:06:01 pm »

Lo que se supone que sirve para estar conectado con la gente, ahora sirve para contar un suicidio encerrado socialmente en una habitación.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1550 en: 10/04/12, 19:26:02 pm »

Chica taiwanesa se suicida en directo desde Facebook

Claire Lin, una chica taiwanesa se suicidó el pasado 18 de marzo mientras chateaba en Facebook con varios amigos. Al parecer Claire Lin estaba deprimida por razones sentimentales. Su novio la ignoraba y aparte no llegó a tiempo para celebrar su cumpleaños trigésimo primero, el cual era justamente el 18 de marzo.

Lin se suicido inhalando humos tóxicos provenientes de un parilla encendida que quemaba distintos objetos. La parrilla estaba dentro del mismo cuarto que Lin, la cual tenía las ventanas cerradas por lo que el humo fue poco a poco llenando el espacio y matándola lentamente.

Durante su suicidio, Lin hablaba con nueve amigos en Facebook a quienes les contaba su depresión y al mismo tiempo (WTF) subía fotos del progreso del humo en el cuarto, su sofoco y sus ojos llorosos.

Varios amigos intentaron convencerla de que abriera las ventanas y apagara la parrilla. También intentaron saber el lugar donde se encontraba pero ninguno aviso a la policía.

Claire Lin murió ese día pero antes de hacerlo escribió: “Es muy tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de subir otra foto. Aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno de FB. ¡Ja, ja!“.

Después falleció y su cadáver fue hallado a la mañana siguiente por su novio, quién lamentó que ninguno de sus amigos avisara a la policía aunque al parecer eran amigo únicamente de Facebook porque dijo: “Es difícil encontrar a un amigo de Facebook sin su dirección o teléfono“.

Un caso más que le da razón a la existencia de un servicio de Facebook preventor de suicidios.

Chan Ben-rei, sociólogo de la Universidad de Feng Chia en Taiwan, declaró que el incidente refleja el aislamente social en la era de Internet.

Lástima que no hiciese livestream.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1551 en: 10/04/12, 19:26:46 pm »

Matan a un amigo, se van a Torrevieja, vuelven para quemarlo y regresan a la playa

Eran tres: Jorge, Ulises y David. En principio, amigos de farra. Se pusieron "hasta arriba" de cocaína, se volvieron violentos, se pelearon entre ellos con el resultado de que Jorge murió de 30 puñaladas. Tras lo cual, Ulises y David se fueron de juerga cocainómana a Torrevieja, regresaron a Madrid a "pillar" y a quemar el cadáver y la casa en la que sucedió todo, y volvieron a Torrevieja, como si nada hubiera pasado. En pleno viaje lisérgico.

El suceso ha llegado hoy a la Audiencia Provincial de Madrid, en la que a Ulises y a David les piden más de 50 años de cárcel por homicidio y por vaciar las tarjetas de crédito del finado. Con un último matiz: Ulises y el fallecido mantenían relaciones sexuales en sus viajes de cocaína, pese a que Jorge estaba casado.

"Estuvimos charlando, bebiendo y tomando cocaína. David bajó a comprar bebida, hubo una pequeña discusión bajo los efectos de la cocaína. Jorge salió de la cocina con un cuchillo y David tuvo que defenderse". Así, Jorge R. resultó con 30 puñaladas y fue incluso degollado, como admitió Ulises A: "Vi cómo David le degollaba".

"Yo estaba paralizado, tenía miedo de los dos", ha declarado Ulises, que ha intentado colgarle el muerto al otro acusado. Ulises ha admitido que le cogieron al cadáver las tarjetas de crédito y sacaron dinero con las claves del fallecido. "Yo sabía los números porque tenía confianza con él [con la víctima], él sabía que yo lo sabía", ha explicado antes de narrar cómo sacaron dinero de un cajero y se fueron en coche, "drogados", a Torrevieja.

Después ha contado cómo desde Torrevieja regresaron "a Valdemingómez porque no teníamos más droga". También ha admitido que compraron una garrafa de gasolina en una gasolinera y se fueron al piso de Jorge R. "a quemarlo y quemar el cadáver".

Entraron con las llaves del muerto. "David echó la gasolina, salimos y yo oí la explosión". De ahí, se fueron a Valdemingómez a comprar droga, "y luego volvimos a Torrevieja".

"Jorge era agresivo, tenía un trastorno de personalidad cuando bebía, se creía el rey, las chicas nos decían que se lo quitáramos de encima", ha explicado Ulises A.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/.../1334052868.html
the support
Visitante


Email
« Responder #1552 en: 19/04/12, 12:45:16 pm »

Nuevas fotos de soldados norteamericanos con cadáveres de insurgentes afganos.

http://www.rtve.es/noticias/20120418/times-publicara-fotos-soldados-eeuu-junto-restos-suicida/517009.shtml


Diversas opiniones:


1:




2:




P.D: conflict again xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1553 en: 19/04/12, 14:54:46 pm »

Los científicos, alarmados por la aparición de gambas mutantes y sin ojos en el Golfo de Mexico

http://www.20minutos.es/noticia/1380581/0/cientificos/gambas-mutantes/golfo-de-mexico/


Cthulu is coming
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1554 en: 19/04/12, 16:20:20 pm »

http://www.324.cat/noticia/1700113/ciencia/Proven-amb-exit-en-humans-una-vacuna-universal-contra-el-cancer


Bueno...jo crec que aquesta vacuna conjuntament amb la del Sida ja porten anys i panys creada però bueno algo es algo i ja està aquí.
DJROTSAP
Desconectado

Registro: 18-07-11

Email
« Responder #1555 en: 19/04/12, 16:24:59 pm »

Los científicos, alarmados por la aparición de gambas mutantes y sin ojos en el Golfo de Mexico

http://www.20minutos.es/noticia/1380581/0/cientificos/gambas-mutantes/golfo-de-mexico/


Que realistas que son los Simpsons por dios.

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1556 en: 20/04/12, 15:46:53 pm »

http://www.324.cat/noticia/1700113/ciencia/Proven-amb-exit-en-humans-una-vacuna-universal-contra-el-cancer


Bueno...jo crec que aquesta vacuna conjuntament amb la del Sida ja porten anys i panys creada però bueno algo es algo i ja està aquí.


  Dicen por ahí que la vacuna del sida ya está inventada hace tiempo ; pero, ¿quien tiene sida hoy en dia? se podría decir que solo la gente pobre, gente que aunque salga una vacuna no tendrá dinero para comprarla, entonces las farmacéuticas no la quieren sacar porque no les dará dinero.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #1557 en: 01/05/12, 21:01:34 pm »

http://www.animalpolitico.com/2012/05/evo-morales-expropia-empresa-electrica-espanola/


OLÉ !!

Mientras los españoles atontaos reciben con los brazos abiertos a esta gentuza, ellos en su país nos chorizan las empresas jajajaja.

UN APLAUSO PARA TODOS !! COMO OS LA METEN DOBLADA SEÑORES
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #1558 en: 01/05/12, 22:41:12 pm »

this is spain  >:(



Una profesora de Infantil podría perder su puesto por enseñar demasiado a sus alumnos

Los padres alegan que en la ley de Educación española se expone que se ha de ofrecer unos mínimos de enseñanza, pero en ningún caso se menciona que haya unos máximos.


http://www.antena3.com/noticias/sociedad/profesora-infantil-podria-perder-puesto-ensenar-demasiado-sus-alumnos_2012043000103.html
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1559 en: 01/05/12, 22:45:02 pm »

Jajajaja, cuando creo que la estupidez humana no puede superarse, va y me deja en ridículo.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |