oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122646 veces)
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #780 en: 07/01/10, 00:33:17 am »

Esos son los platanos que venden a 900€ el kilo y nadie sabe porqué? xDDD
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #781 en: 07/01/10, 00:36:29 am »

Hallan un alijo de cocaína repartido por varios supermercados de Madrid



Una banda organizada ha cometido un error histórico. Por algún fallo en sus planes, unos narcotraficantes permitieron que un cargamento de cocaína oculto en cajas de plátanos macho llegara a muchos supermercados de la conocida cadena Lidl de Madrid, Cáceres y Plasencia.

En un principio se pensó que era heroína e incluso se hizo cargo de la investigación el grupo especializado en este tipo de estupefaciente, pero finalmente se descubrió que era cocaína.

La fruta se distribuyó el sábado por la mañana y la alarma saltó cuando se hallaron varios paquetes de un kilo bajo los racimos de unos inmensos y tropicales plátanos verdes.

Por la tarde, ya se habían recuperado al menos 25 kilos, y continuaba la búsqueda. De madrugada, la fruta fue repartida desde una nave en Mercamadrid, el mercado central de abastos de la capital.

A primera hora de la mañana, todos los supermercados de esta cadena en Madrid ya tenían una o varias cajas de plátanos en sus fruterías. Ante la sorpresa de los empleados, apareció el primer ladrillo de heroína prensada.
Sorpresa de los empleados

"Vinieron dos o tres coches de la Policía y se fueron directos a por los plátanos. Los han esparcido todos encima de una mesa y se han puesto a examinarlos", contaba ayer la empleada de un Lidl donde no se halló nada, todavía asombrada por lo ocurrido.

Desde Lidl, confirmaron lo ocurrido, y reiteraron que nunca les había pasado una cosa igual y no tienen nada que ver con el asunto. Ha sido un caso de mala suerte, en el que su reparto ha llegado equivocado. Además, prefirieron mantener con discreción los detalles sobre el número concreto de tiendas afectadas o de kilos de plátanos con droga por el bien de la investigación policial.

Además, quisieron pedir que la gente se tranquilice porque todos los plátanos distribuidos ayer han sido retirados de las tiendas. Así se evita que los que tuvieron contacto con la droga lleguen al consumidor. Algunas remesas fueron repartidas en días anteriores y en esas tiendas no han recibido más, por lo que no ha hecho falta retirarlas.



No me quiero imaginar a las amas de casa tan trankilas comiéndose un plátano a las 3 de la tarde y sin saber como acabando de after jaja xd



ahora el hilito del platano nos lo fumamos o ya podremos esnifarlo? xD
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #782 en: 07/01/10, 03:18:55 am »

http://lacomunidad.elpais.com/antoni/2009/5/14/farlopa-el-aire-madrid-y-barcelona-
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #783 en: 07/01/10, 04:40:49 am »

Hallan un alijo de cocaína repartido por varios supermercados de Madrid



Una banda organizada ha cometido un error histórico. Por algún fallo en sus planes, unos narcotraficantes permitieron que un cargamento de cocaína oculto en cajas de plátanos macho llegara a muchos supermercados de la conocida cadena Lidl de Madrid, Cáceres y Plasencia.

En un principio se pensó que era heroína e incluso se hizo cargo de la investigación el grupo especializado en este tipo de estupefaciente, pero finalmente se descubrió que era cocaína.

La fruta se distribuyó el sábado por la mañana y la alarma saltó cuando se hallaron varios paquetes de un kilo bajo los racimos de unos inmensos y tropicales plátanos verdes.

Por la tarde, ya se habían recuperado al menos 25 kilos, y continuaba la búsqueda. De madrugada, la fruta fue repartida desde una nave en Mercamadrid, el mercado central de abastos de la capital.

A primera hora de la mañana, todos los supermercados de esta cadena en Madrid ya tenían una o varias cajas de plátanos en sus fruterías. Ante la sorpresa de los empleados, apareció el primer ladrillo de heroína prensada.
Sorpresa de los empleados

"Vinieron dos o tres coches de la Policía y se fueron directos a por los plátanos. Los han esparcido todos encima de una mesa y se han puesto a examinarlos", contaba ayer la empleada de un Lidl donde no se halló nada, todavía asombrada por lo ocurrido.

Desde Lidl, confirmaron lo ocurrido, y reiteraron que nunca les había pasado una cosa igual y no tienen nada que ver con el asunto. Ha sido un caso de mala suerte, en el que su reparto ha llegado equivocado. Además, prefirieron mantener con discreción los detalles sobre el número concreto de tiendas afectadas o de kilos de plátanos con droga por el bien de la investigación policial.

Además, quisieron pedir que la gente se tranquilice porque todos los plátanos distribuidos ayer han sido retirados de las tiendas. Así se evita que los que tuvieron contacto con la droga lleguen al consumidor. Algunas remesas fueron repartidas en días anteriores y en esas tiendas no han recibido más, por lo que no ha hecho falta retirarlas.



No me quiero imaginar a las amas de casa tan trankilas comiéndose un plátano a las 3 de la tarde y sin saber como acabando de after jaja xd





Esta noticia me ha recordado una noticia que ya es de noviembre pero es curiosa:

Audi RS6 Avant volador con 870 kg de "chocolate"



La semana pasada unos maderos de paisano localizaron un Audi RS6 Avant con una carga un poquito sospechosa: fardos de color marrón. La carga era perfectamente visible por las ventanillas y ocupaban todo el espacio de carga del station wagon incluyendo la plaza del acompañante. Vamos, que iba puesto.

Se encontraban en la A-49 entre Huelva y Sevilla, y cuando el conductor se dio cuenta que le iban siguiendo, comenzó una persecución brutal a más de 200 km/h. Los agentes hicieron lo posible por alcanzarle, pero debieron desistir por la seguridad del tráfico y porque era un esfuerzo totalmente inútil.

El nene fue sorprendido por un radar a 213,8 km/h, adelantó por el arcén y alcanzó los 240 km/h en algunos tramos. Viendo que era imposible interceptarlo, se puso un control más adelante, y se lo saltó. Más adelante (+20 km) se puso otro control que detuvo la circulación y entonces el “narco” sólo pudo optar por huir a pie.




Acabó siendo detenido, y cuando revisaron el coche, sorpresa: 27 fardos y 870 kg de hachís. A todas luces una carga excesiva para el coche a pesar de su potencia. No sólo es una lástima el hombre y lo que transportaba, también relegar a un bólido de 580 CV y 120.000 euros como un vulgar transporte de droga mierda.

La colaboración entre la Policía Nacional y la Guardia Civil permitió el arresto sin poder competir en potencia con el coche que perseguían, pero podría haberse escapado. Estos cuerpos policiales no tienen nada que pueda seguir a ese coche a todo trapo, aunque lleve casi una tonelada de lastre.

Quizás suene a extremo, pero entre el riesgo que supone esa carga para la salud pública y lo que se jugaron los que se encontraban a su paso, no me habría importado que se hubiese matado (él solito, evidentemente). Más de uno pensará que una furgoneta vulgaris hubiese sido un medio mucho más discreto.

Sólo le faltaron unos vinilos que rezasen “¡Eh maderos! ¡Que llevo droja!”. Supongo que tras una conveniente limpieza ese Audi RS6 Avant acabará en una subasta de decomisos, y entonces podrá gozar de una vida más digna, o eso quiero pensar.


Extraido de: Motorpasion
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #784 en: 09/01/10, 12:57:12 pm »

http://www.vozbcn.com/2010/01/07/9438/independentistas-acosan-comerciante-arenys/

"Xurde Rocamundi, el comerciante que en agosto pasado saltó a la fama por recurrir una multa lingüística impuesta por la Generalidad tras una denuncia anónima por no rotular su negocio en catalán, ya conoce el precio de discrepar con el nacionalismo en Cataluña.

Un grupo de independentistas colgó una pancarta frente su local de Arenys de Mar en la que le advertían: ‘Xurde, para ser buen ciudadano, aprende a hablar catalán’.

Los hechos ocurrieron la noche de Reyes, en la que las autodenominadas Brigades Arenyenques Revolucionàries aprovecharon la tradicional Nit de Naps i Cols -noche en la que se cuelgan nabos y coles a modo de cortejo y que ha evolucionado de modo que también se cuelgan pancartas con referencias a la vida política del pueblo- para marcar al comerciante, que es militante de Ciudadanos.
"

¿Cómo decía la canción? Ah, sí, "libertad, libertad, sin ira libertad...". Vamos por buen camino.
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #785 en: 09/01/10, 13:08:12 pm »

Esos son los platanos que venden a 900€ el kilo y nadie sabe porqué? xDDD
jajajajajaXD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #786 en: 13/01/10, 21:29:32 pm »

Craig Lynch, el fugitivo británico que relataba su vida en libertad desde Facebook, ha sido capturado en Kent por la policía británica. Lynch, de 28 años, tenía decenas de miles de seguidores en Facebook, donde narraba sus andanzas. La policía no ha comentado si el relato público de su fuga ha servido a los agentes que lo perseguían para obtener pistas sobre su paradero.


Lynch, condenado a siete años por robo con violencia, se escapó en setiembre de una cárcel británica.

Fotos suyas, con el dedo anular erguido en un claro desafío a la polícia, se habían convertido en iconos de la red social. En Navidad explicó su comilona y volvió a colgar fotos con su, ya famoso, gesto. Lynch, de todas formas, había escrito que era consciente de que el final de su aventura llegaría un día, porque estas cosas "siempre terminan con lágrimas".

El pasado octubre, el FBI cazó a otro fugitivo gracias a sus mensajes en Facebook. Pero Maxi Sopo, así se llamaba, era menos prudente y hablaba de sus vacaciones en Cancún. En diciembre, otro delincuente fue cazado en Canadá gracias a su vistosa pasión por el mundo virtual de World of Warcraft.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/policia/britanica/captura/fugitivo/Facebook/elpeputec/20100113elpeputec_5/Tes


jojojojojo lo k ai suelto por ahi xDDDDDDDD
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #787 en: 13/01/10, 21:48:18 pm »

mas q loko tonto xD por q por internet t siguen la pista y ale! y al igual aviso a la poli si voy a comprar platanos y vienen con farlopa de sorpresa jajajjajjaaja to pa mi tocha!!!
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #788 en: 13/01/10, 23:18:39 pm »

Tengo una sugerencia para este post....

No habéis pensado que creando un post que recopila todas las noticias impactantes, no es nada cómodo a la hora de leer las noticias y sus comentarios, por ejemplo, vamos por la pagina 30 por poner un ejemplo y a mi me gustaría comentar una noticias de la primera pagina, no lo encontráis un lio?

saludos
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #789 en: 14/01/10, 00:49:50 am »

Tengo una sugerencia para este post....

No habéis pensado que creando un post que recopila todas las noticias impactantes, no es nada cómodo a la hora de leer las noticias y sus comentarios, por ejemplo, vamos por la pagina 30 por poner un ejemplo y a mi me gustaría comentar una noticias de la primera pagina, no lo encontráis un lio?

saludos

lo ideal hubiera sido hacer un hilo por año
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #790 en: 14/01/10, 02:36:23 am »

Tengo una sugerencia para este post....

No habéis pensado que creando un post que recopila todas las noticias impactantes, no es nada cómodo a la hora de leer las noticias y sus comentarios, por ejemplo, vamos por la pagina 30 por poner un ejemplo y a mi me gustaría comentar una noticias de la primera pagina, no lo encontráis un lio?

saludos

lo ideal hubiera sido hacer un hilo por año

Por año tampoco, porque tambien es un problema el no saber en que pagina esta cada noticia...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #791 en: 14/01/10, 08:11:22 am »

si quieres comentar una noticia antigua, citas el mensaje y ya está
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #792 en: 15/01/10, 17:14:08 pm »

Pobre mujer :-\

Una mujer sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa

SITGES Una mujer de 45 años sobrevivió ocho días encerrada en el ascensor de su casa en la urbanización Garraf II de Sitges. Ayer trascendió que la mujer, que vivía sola, fue rescatada la tarde del martes por los Mossos d'Esquadra, que fueron puestos en sobreaviso por la Guardia Civil al no poder contactar con ella desde hacía cinco días un familiar de Madrid. Una vez en su domicilio, los Mossos oyeron, sólo abrir la puerta, los gritos de auxilio de la mujer. Se especula con la posibilidad de que esta vecina de una de las aisladas urbanizaciones de la popularmente conocida como carretera de las costas del Garraf se quedara encerrada en el ascensor al saltar los fusibles, por problemas en el suministro eléctrico. Los bomberos fueron los encargados de abrir el ascensor. La mujer, según las fuerzas de seguridad, temblaba y presentaba síntomas de nerviosismo y deshidratación, por lo cual fue trasladada al hospital de Viladecans.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #793 en: 15/01/10, 22:23:28 pm »

Por año tampoco, porque tambien es un problema el no saber en que pagina esta cada noticia...

Pues uno por trimestre xD
ilegal_Wk
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #794 en: 16/01/10, 04:37:52 am »

Hay mujeres que darían lo que fuera por tener un par de orgasmos a la semana. Y, sin embargo, durante años Michelle Thompson hubiera dado lo que fuera por bajar de los 300 al día. Durante años pero ya no. Porque Michelle ha dado por fin con la horma de su zapato: Andrew, un vecino divorciado capaz de satisfacer su voracidad.

Lo de Michelle no es un vicio sino una enfermedad poco frecuente llamada síndrome de excitación sexual persistente. Una anomalía que hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual.

Durante años ha intentado buscar una cura para su trastorno. Ahora no. Ahora está más o menos satisfecha: "Si alguien viniera y me quitara para siempre mis orgasmos, creo que quedaría devastada".

Hasta ahora Michelle había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría por el trajín repentino y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.

"Todos acababan cansados de mí", dijo hace unos días en las páginas de un tabloide británico, "pero cuando se lo dije a Andrew se rió y me dijo que él acabaría conmigo primero".

Foto de la enferma:


Enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/internacional/1259222594.html
----------------------------------------------------------------------------------------------
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |