Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (199/360) > >>
acidboysgp:
No tengo los datos en la mano, pero quizás lo que alarme sea el hecho de que estos grandes terremotos han sucedido (hasta ahora) en zonas más desfavorecidas y de ahí la notoriedad que se les da, puesto que si esto ocurre en Japón o USA, allí "no pasa nada" puesto que ya están preparados para ellos.

Lo que si que parece inusual es que estos grandes terremotos han sucedido en un espacio de tiempo reducido. Quizás de ahora hasta final de año no volvamos a tener noticias de algo gordo...o quizás se siga con la tendencia (pero repito que no tengo los datos en la mano).

Lo que no es muy normal son las nevadas y temporales de lluvias torrenciales que ha habido a diestro y siniestro. Sí, es obvio que en invierno ha de nevar, pero no en según que sitios o segun que fechas (marzo barcelona?, nevadas en Sevilla, Mexico..., mínimas históricas en gran parte de toda Europa, China...está claro que algo pasa con el clima).
DJBULO:

--- Cita de: djegox en 06/04/10, 13:08:12 pm ---Es sin duda por el 2012.

Aunque quien sabe, lo de los terremotos es lo mas normal del mundo y ocurren miles al cabo del día, quizás sea un nuevo medio de alarmismo esto de anunciarlos cada 2x3 para la población, al igual que la gripe A, la gripe aviar... (Sí, aquellas megaenfermedades que destruyeron el planeta entero)

--- Fin de la cita ---

Pero tanto la gripe A como la gripe aviar la alarma era por los posibles efectos y en cambio en lo de los terremotos son a posteriori de que haya sucedido el desastre .
el_del_pont:
 Que habrá sido de la gripe A... ¿Aún habra de eso? Manipulación pura de los medios, cuando mas se hablaba de la crisis se centraron en la gripe A, para que te olvidases de la crisis y tuvieses tu mente ocupada en preocuparte por no pillar la gripe A.

¿No habeis comentado nada de la chica de 14 años que han matado? mas exactamente que ha matado una amiga suya con la cual estaba enfadada... 
 Como está el mundo, por un pique de niñas se acaba con un asesinato brutal, si no nos extinguimos en el 2012 ya nos ocuparemos nosotros mismos de extinguirnos matándonos unos a otros.
T-Banner:

--- Cita de: el_del_pont en 06/04/10, 18:36:53 pm --- ¿No habeis comentado nada de la chica de 14 años que han matado? mas exactamente que ha matado una amiga suya con la cual estaba enfadada... 
 Como está el mundo, por un pique de niñas se acaba con un asesinato brutal, si no nos extinguimos en el 2012 ya nos ocuparemos nosotros mismos de extinguirnos matándonos unos a otros.

--- Fin de la cita ---
Yo la tiraba a un pozo igual que hizo con la pobre chica y que se pudriera dentro.
Pero la tiraba de pie, para que se quedara agonizando ahi dentro un par de dias con las piernas rotas.
Asco de gente de verdad.
Y otra cosa que lei hace unos dias es que al asesino de Marta del Castillo recibe cartas de admiradoras (canorras putas y subnormales).
¿Qué clase de gente puede admirar a un niñato que no tiene ni media hostia que ha matado a una chica y encima se rie de toda España?
Yo no entiendo como no se lo han cargado ya, a ese y a sus colegas.
A esa gente si que la metia en un cuartillo con un poquito de ambientador Zyklon B y a tomar por el ass
djegox:
Lo del asesinato a la niña esa es una brutalidad, no sé que cosas enseñan o se transmiten a críos de esas edades hoy en día, pero cuando yo tenía 14 años y me pegaba con alguien al día siguiente ya éramos colegas de nuevo.

Encima la mierda de ley del menor les sobreprotege, 4 días en un centro y a vivir la vida.

Como esto siga así va a parecer el san andreas macho.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa