Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (195/360) > >>
MoTiC:

Se queda paralitico al intentar "autochuparsela" xddddd

Pervertido se quiebra una vertebra y queda paralítico al intentar alcazar sus partes intimas

Este hecho se producjo en Tennessee (USA) a las 21 PM.
Un famoso pervertido de la región, llamado Alex Burton, es victima de la mala suerte.
Al quedarse solo en su casa, y sin la compañia de una mujer, decide tener "relaciones sexuales solo" , al intentar alcanzar sus partes intimas con el proposito de lograr una mayor exitación, estira de una forma brusca su columna y se quiebra una de las vertebras cercanas al cuello, lo que le produce en primera instancia, combulsiones y dolores de cabeza. En un primer momento explica, no podía moverse, con lo que decidio acostarse. A las pocas horas intenta levantarse y el intenso dolor se lo impide, como ultimo recurso llama al medico (de ninguna manera le contaría a sus familiares el hecho) ellos quienes al revisarlo notan dicha lesión en su columna y le comentan de su gravedad. Al llevarlo al hospital en silla de ruedas, se entera que quedo paralitico inmovilizado casi totalmente y se desata el drama de su vida.
Finalmente, no le quedó otro remedio que explicarle a su mejor amigo la verdad de lo ocurrido, lamentablemente para él, todos sus familiares cercanos lo supieron más tarde.
djegox:
La verdad es que lo del buque surcoreano tiene muy mala pinta, yo también lo veo como inicio de algo gordo, que ojalá no sea así, pero ir preparando vuestros bunkers por "siaca"
Dave:

--- Cita de: Dany_R6 en 26/03/10, 22:30:40 pm ---

Destination: North Corea

--- Fin de la cita ---

sure.
dj reentry:
a lo mejor es un hehco fortuito lo del buque, esperemso qu eno se lien a ostias otra vez entre ellos
el_del_pont:
 No es impactante pero es rara, en un ayuntamiento (no me acuerdo de donde) dan clases de ligar a niñas a partir de 13 años. :o
 Los que tuvieron la idea dicen que es para ayudar con las relaciones sociales y tal, yo lo que veo es que ya les están enseñando a ser guarras desde los 13 años XD. Eso de ligar no se puede enseñar, o se sabe o no se sabe, eso va con la personalidad de cada uno, una persona abierta con facilidad de paalbra ligará mas que una que sea vergonzosa por ejemplo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa