| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (191/360) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: djegox en 12/03/10, 13:35:38 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/03/10, 09:16:31 am ---Que fuerte que el estado indemnice a la gente que ha vivido la cara más dura y amarga de una dictadura que duró 40 años. Si en realidad toda esa panda de mujerzuelas rojas, maricones y demás escoria deberían dar las gracias por haberles dejado vivir. Seguro que se lo pasaron muy bien cuando sufrieron violaciones, torturas, encarcelamientos, paseos y juicios sumarísimos. Aplaudo vuestra calidad humana, chapeau. --- Fin de la cita --- No se trata de tener o no tener humanidad, da igual que seas gay o hetero,rojo o facha, de pueblo o de ciudad, se trata de que pretenden dar una indemnización a un colectivo por el simple hecho de ser homosexuales, que pasa que los demás represaliados no tienen tampoco derecho a cobrarlo?? a no claro.. que como no son gays no son progres ni modernos... lo que hay que hacer es no remover mas la mierda el pasado y mirar hacia delante que creo que ya han pasado unas cuantas décadas. --- Fin de la cita --- En eso tienes más razón que un santo, estoy totalmente de acuerdo contigo. |
| acidboysgp:
De como reacciona la gente ante noticias gordas que llegarán a medio plazo ::) |
| acidboysgp:
Buen supositorio para Zetapé, seguro que le baila xd |
| el_del_pont:
--- Cita de: Chasis96 en 19/03/10, 01:28:33 am ---No se si esta puesto pero bueno. http://www.cope.es/cultura/18-03-10--agresion-sexual-cadena-gubernamental-sexta-generacion-ni-ni-150260-1 Es para flipar. --- Fin de la cita --- Para flipar , ya por ganar audiencia emiten violaciones y todo por la tele. Me ha hecho gracia lo de que emitieron las imágenes en horario no permitido y como solución lo canvian de horario... Lo que tendrian que hacer es dejar de emitir un programa donde emiten estas imágenes creo yo, lo emiten como si fuese algo tan normal y divertido, luego cuando en la calle unos menores violan a una chica nos parece raro, si lo están viendo como una cosa normal... En fin... donde va a llegar la tele... |
| djegox:
No me sorprende la agresión sexual, un programa de mierda para una cadena de mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |