Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (178/360) > >>
Gazpacho:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/01/10, 21:21:25 pm ---Un joven apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego de la PlayStation

* El adolescente lo apuñaló en el cuello con un cuchillo de 40 cm.
* Tras la agresión, lavó el cuchillo y se encerró en su habitación.

http://www.20minutos.es/noticia/614407/0/playstation/videojuego/pelea/

[pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
que bonito, padre e hijo jugando juntos a la play xD

ha sido mala suerte que le haya dado en el cuello, las ganas le pudieron  ;D

Sheila_HC:
Quien echa un Fifa?  ::)
est119:
le avisare a mis padres para que cuando este echando yo un fifa no se me hacerquen [pipol] [pipol], por estas cosas prohiben juegos violentos
>>- Dj SuSi -->:
Un alumno disfrazado de 'Rambo' desata el pánico en un instituto de FP de Igualada

--- Citar ---EUROPA PRESS. 27.01.2010

Un joven de 22 años, Iván, quien cursa el modulo de electricidad en un instituto de Formación Profesional de Igualada (Barcelona), fue expulsado hace una semana del centro después de ir disfrazado de militar con una pistola y un fusil falsos, causando el pánico en el centro que requirió la intervención de la policía local para solucionar "el malentendido".

Iván ha explicado que "no quería causar ningún daño, sólo gastar una broma a sus compañeros y profesores". El joven ha reconocido que lo sucedido "fue muy peligroso, por todos los sucesos reales que han pasado en otros países" pero ha dicho que "era igual, ir con armas de juguete que vestido de payaso".

El estudiante, mientras mostraba una réplica de un arma en su habitación, ha recordado que todo el problema empezó cuando se "rapó el pelo al cero y saludó en los pasillos a un profesor como un militar". En su habitación guardaba una bolsa con ropa militar y diversas replicas de armas convencionales.

Vestido con un pasa-montañas y ataviado con un uniforme y las armas reglamentarias se personó en el instituto para que lo vieran. Fue entonces cuando, ante la mirada de sus compañeros, "apareció la policía local y los mossos con chaleco antibalas" y se lo llevaron a la comisaría para declarar.

Arrepentido por su ocurrencia, Iván tendrá que permanecer en su casa dos semanas por imposición del centro que le aplicó el mismo día una sanción por su "broma de mal gusto". El jefe de estudios del centro, Jaume Bacardit, ha relatado cómo "la policía se lo llevó para interrogarlo al ir vestido como un militar". El portavoz del instituto ha explicado que "el alumno no es conflictivo ni problemático quiso hacer una gracia sin más".
--- Fin de la cita ---

http://www.20minutos.es/noticia/615896/0/alumno/disfrazado/rambo/

Le ha salido cara la broma xd
La verdad es ke viendo las movidas ke han pasado en otros países se lo tendría ke haber pensado un poco, pero bueno, no deja de ser una broma, 2 semanas de expulsión me parece excesivo...
Requiem_x_unsueño:
Yo me estoy riendo porque en si tiene gracia, pero en ese momento me hubiera cagado en las bragas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa