| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (176/360) > >> |
| PTT-future-:
Bueno, esta noticia tiene logica.. Tu pagas por asiento, no por persona. En el momento que ocupas otro asiento, pagas por ello... POr ejemplo, mi cunyada ( mujer de mi hermano), vive en USA, y es musico y toca el violoncello, que viaja con ella ( ya que es muy delicado y cuesto mas de 7000 euros) y ocupa un sillon..pues claro, ella no paga como un "bulto extra", o como una maleta, claro que no...ella paga como si fuera un pasajero mas.( ocupa una asiento) Que es etico o no? que se tendria que diferenciar entre un obeso tiroidal o debido a otra enfermedad, que a un enfermo de gula ( que tambien es enfermedad)? pero no se hasta que punto se puede hacer separaciones entre unos y otros.. igualemnte a efectos practicos a la Aerolinia, les es lo mismo, es un asiento ocupado que se debe pagar... y digo yo, si ocupas un asiento y estas enfermo ( de lo que sea) no te hacen descuento por enfermedad, no? no puedo decir: -Oye estoy muy enfermo y tal y cual, y que me salga gratis el asiento que ocupo..( al contrario dependiendo de las atenciones que necesites, tienes que pagar mas).. |
| DjStreet:
--- Cita de: PTT-future- en 24/01/10, 12:17:26 pm ---Bueno, esta noticia tiene logica.. Tu pagas por asiento, no por persona. En el momento que ocupas otro asiento, pagas por ello... POr ejemplo, mi cunyada ( mujer de mi hermano), vive en USA, y es musico y toca el violoncello, que viaja con ella ( ya que es muy delicado y cuesto mas de 7000 euros) y ocupa un sillon..pues claro, ella no paga como un \\\"bulto extra\\\", o como una maleta, claro que no...ella paga como si fuera un pasajero mas.( ocupa una asiento) Que es etico o no? que se tendria que diferenciar entre un obeso tiroidal o debido a otra enfermedad, que a un enfermo de gula ( que tambien es enfermedad)? pero no se hasta que punto se puede hacer separaciones entre unos y otros.. igualemnte a efectos practicos a la Aerolinia, les es lo mismo, es un asiento ocupado que se debe pagar... y digo yo, si ocupas un asiento y estas enfermo ( de lo que sea) no te hacen descuento por enfermedad, no? no puedo decir: -Oye estoy muy enfermo y tal y cual, y que me salga gratis el asiento que ocupo..( al contrario dependiendo de las atenciones que necesites, tienes que pagar mas).. --- Fin de la cita --- de acuerdo estoy con lo del instrumento de tu cunyada, pero ay va mis dos contras sobre el tema de la obesidad y hacer pagar dos asientos, 1ª los empresarios de las aerolinias tendrian que ser mas "personas" porque ay gente y siempre la habra con enfermedades morbicas,ya da igual sean glotones o por enfermedad cronica, la obesidad es una enfermedad,veo muy triste quererse lucrar aun mas,de gente que padece esta enfermedad. 2ª A tiempos de hoy con la "crisis",Hay mucha gente que no llegan a final de mes, menos pensar que puedan pagarse una operacion,para solucionar parte de su enfermedad, como para pagar dos asientos,(habran que si podran). |
| PTT-future-:
--- Cita de: DjStreet en 24/01/10, 12:37:29 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 24/01/10, 12:17:26 pm ---Bueno, esta noticia tiene logica.. Tu pagas por asiento, no por persona. En el momento que ocupas otro asiento, pagas por ello... POr ejemplo, mi cunyada ( mujer de mi hermano), vive en USA, y es musico y toca el violoncello, que viaja con ella ( ya que es muy delicado y cuesto mas de 7000 euros) y ocupa un sillon..pues claro, ella no paga como un \\\"bulto extra\\\", o como una maleta, claro que no...ella paga como si fuera un pasajero mas.( ocupa una asiento) Que es etico o no? que se tendria que diferenciar entre un obeso tiroidal o debido a otra enfermedad, que a un enfermo de gula ( que tambien es enfermedad)? pero no se hasta que punto se puede hacer separaciones entre unos y otros.. igualemnte a efectos practicos a la Aerolinia, les es lo mismo, es un asiento ocupado que se debe pagar... y digo yo, si ocupas un asiento y estas enfermo ( de lo que sea) no te hacen descuento por enfermedad, no? no puedo decir: -Oye estoy muy enfermo y tal y cual, y que me salga gratis el asiento que ocupo..( al contrario dependiendo de las atenciones que necesites, tienes que pagar mas).. --- Fin de la cita --- de acuerdo estoy con lo del instrumento de tu cunyada, pero ay va mis dos contras sobre el tema de la obesidad y hacer pagar dos asientos, 1ª los empresarios de las aerolinias tendrian que ser mas "personas" porque ay gente y siempre la habra con enfermedades morbicas,ya da igual sean glotones o por enfermedad cronica, la obesidad es una enfermedad,veo muy triste quererse lucrar aun mas,de gente que padece esta enfermedad. 2ª A tiempos de hoy con la "crisis",Hay mucha gente que no llegan a final de mes, menos pensar que puedan pagarse una operacion,para solucionar parte de su enfermedad, como para pagar dos asientos,(habran que si podran). --- Fin de la cita --- Por esto he puesto de si es o no etico? pero a efectos practicos y empresariales, lo veo "normal", estan ocupando 2 asientos.. es como si una persona necesita una atencion especial dedicada a el, esto se lo cobraran. Es peligroso, tambien, el decir tu tienes una enfermedad y no pagas, y tu tienes otra enfermedad y tienes que pagar por los "extras".. Si, somos personas y debemos ser tratadas como igual, pero el negocio es el negocio, y no creo que sea tan discriminatorio ni anti etico el hecho de decir, si ocupas dos asientos, pagas dos asientos. Hay cosas MUCHO peores y que la gente no se queja. Por cierto esto de notica reciente poco ( quiza en esta Aerolinia), ya que muchissimas aerolinias, lo hacen desde que los aviones vuelan ( casi). |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que a veces, con el políticamente correcto, se miran las cosas bajo un prisma que no corresponde con la realidad. Que todo debería estar al alcance de todos, con las mismos derechos y obligaciones? Sería lo ideal. Es posible? No, por una cantidad de motivos importante, empezando por la imposibilidad en según que caso. Y dado este caso, pues si una persona obesa ocupa dos asientos, pues debe pagar por ello. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/10, 18:35:41 pm ---Que todo debería estar al alcance de todos, con las mismos derechos y obligaciones? Sería lo ideal. Es posible? No, por una cantidad de motivos importante, empezando por la imposibilidad en según que caso. Y dado este caso, pues si una persona obesa ocupa dos asientos, pues debe pagar por ello. --- Fin de la cita --- Ya está todo dicho. Si los obesos no quieren pagar un extra que intenten hacer algo por el tema. Siento ser tan brusco pero las cosas son así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |