| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (159/360) > >> |
| Adicto a los Sugus:
--- Cita de: D4V1D en 14/01/10, 00:49:50 am --- --- Cita de: Adicto a los Sugus en 13/01/10, 23:18:39 pm ---Tengo una sugerencia para este post.... No habéis pensado que creando un post que recopila todas las noticias impactantes, no es nada cómodo a la hora de leer las noticias y sus comentarios, por ejemplo, vamos por la pagina 30 por poner un ejemplo y a mi me gustaría comentar una noticias de la primera pagina, no lo encontráis un lio? saludos --- Fin de la cita --- lo ideal hubiera sido hacer un hilo por año --- Fin de la cita --- Por año tampoco, porque tambien es un problema el no saber en que pagina esta cada noticia... |
| Retvul:
si quieres comentar una noticia antigua, citas el mensaje y ya está |
| NiT@:
Pobre mujer :-\ Una mujer sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa SITGES Una mujer de 45 años sobrevivió ocho días encerrada en el ascensor de su casa en la urbanización Garraf II de Sitges. Ayer trascendió que la mujer, que vivía sola, fue rescatada la tarde del martes por los Mossos d'Esquadra, que fueron puestos en sobreaviso por la Guardia Civil al no poder contactar con ella desde hacía cinco días un familiar de Madrid. Una vez en su domicilio, los Mossos oyeron, sólo abrir la puerta, los gritos de auxilio de la mujer. Se especula con la posibilidad de que esta vecina de una de las aisladas urbanizaciones de la popularmente conocida como carretera de las costas del Garraf se quedara encerrada en el ascensor al saltar los fusibles, por problemas en el suministro eléctrico. Los bomberos fueron los encargados de abrir el ascensor. La mujer, según las fuerzas de seguridad, temblaba y presentaba síntomas de nerviosismo y deshidratación, por lo cual fue trasladada al hospital de Viladecans. |
| D4V1D:
--- Cita de: Adicto a los Sugus en 14/01/10, 02:36:23 am ---Por año tampoco, porque tambien es un problema el no saber en que pagina esta cada noticia... --- Fin de la cita --- Pues uno por trimestre xD |
| ilegal_Wk:
Hay mujeres que darían lo que fuera por tener un par de orgasmos a la semana. Y, sin embargo, durante años Michelle Thompson hubiera dado lo que fuera por bajar de los 300 al día. Durante años pero ya no. Porque Michelle ha dado por fin con la horma de su zapato: Andrew, un vecino divorciado capaz de satisfacer su voracidad. Lo de Michelle no es un vicio sino una enfermedad poco frecuente llamada síndrome de excitación sexual persistente. Una anomalía que hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual. Durante años ha intentado buscar una cura para su trastorno. Ahora no. Ahora está más o menos satisfecha: "Si alguien viniera y me quitara para siempre mis orgasmos, creo que quedaría devastada". Hasta ahora Michelle había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría por el trajín repentino y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga. "Todos acababan cansados de mí", dijo hace unos días en las páginas de un tabloide británico, "pero cuando se lo dije a Andrew se rió y me dijo que él acabaría conmigo primero". Foto de la enferma: Enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/internacional/1259222594.html ---------------------------------------------------------------------------------------------- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |