| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (155/360) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Ryunosuke en 31/12/09, 13:29:23 pm ---El PSOE jamás ha mirado por el bien de España, han hecho lo que les ha salido de la polla y despues vemos al señor Zapatero (por llamarle de alguna cosa) jurando por España que la crisis va a acabar, me cago en sus muertos. ¿que va a acabar? Lo que tenias que haber hecho es no meterla en crisis maricón. Seguro que si sale el PP el cambio de España sería radical. --- Fin de la cita --- Si si... radical-mente triste. Pensar que si X partido estuviera en el poder España no habría entrado en crisis es como pensar que si echas cualquier esponja al mar absorverá toda el agua. La crisis es MUNDIAL, dejémos de darle nacionalidad (que puta manía hay en este país de hacer todo nacional XD). En Dubai, Japón, EEUU o Turquia tienen crisis... y la culpa es de ZP tambien no? Ja, ja y ja. Por cierto: Terra Mítica, un parque alicantino gestionado por la Generalitat (del PP) y construido por el señor Zaplana hace ya 10 años. Sabes las deudas que tiene actualmente ese parque? Más de 20 millones de euros... y le vencen los créditos este año. Dónde está la actuación radical que ahi SI puede y debe hacer el PP? |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno, no creo que ni tus tios ni a quien le preguntastes estuvieran en el PARO. Yo no me quejo para nada, la verdad, tengo trabajo, cobro bien y me puedo permitir los mismos caprichos que hace 1, 2 y 3 años. Sube la luz? Vale la pago. Sube el metro? Vale lo pago. Cambiará probablemente mi opinión en caso de que me quede sin trabajo? Probablemente... pero bueno es simplemente mi punto de vista respecto a una crisis que, creo, se magnifica demasiado en base a una falsa "solidaridad" por los demás. Muchísimas veces a la pregunta: "has encontrado curro?" me responden "no, de lo mío no". Si vamos buscando "de lo mío" es lógico que las cosas pinten chungas... hay que trabajar sea de lo que sea, esa es la unica crisis que veo aqui. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que la crisis ha sido peor aquí que en muchos países de la zona Euro, no es ningún secreto. Y es posible que parte de la culpa la tenga el gobierno existente, pero darle la culpa de TODO lo malo, es irreal. |
| Ryunosuke:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/01/10, 22:54:36 pm --- --- Cita de: Ryunosuke en 31/12/09, 13:29:23 pm ---El PSOE jamás ha mirado por el bien de España, han hecho lo que les ha salido de la polla y despues vemos al señor Zapatero (por llamarle de alguna cosa) jurando por España que la crisis va a acabar, me cago en sus muertos. ¿que va a acabar? Lo que tenias que haber hecho es no meterla en crisis maricón. Seguro que si sale el PP el cambio de España sería radical. --- Fin de la cita --- Si si... radical-mente triste. Pensar que si X partido estuviera en el poder España no habría entrado en crisis es como pensar que si echas cualquier esponja al mar absorverá toda el agua. La crisis es MUNDIAL, dejémos de darle nacionalidad (que puta manía hay en este país de hacer todo nacional XD). En Dubai, Japón, EEUU o Turquia tienen crisis... y la culpa es de ZP tambien no? Ja, ja y ja. Por cierto: Terra Mítica, un parque alicantino gestionado por la Generalitat (del PP) y construido por el señor Zaplana hace ya 10 años. Sabes las deudas que tiene actualmente ese parque? Más de 20 millones de euros... y le vencen los créditos este año. Dónde está la actuación radical que ahi SI puede y debe hacer el PP? --- Fin de la cita --- Me estás comparando la crisis de Japón, EE.UU, dinamarca, Inglaterra etc...? No es ni la mitad de dramática de lo que es en España y ¿a que se debe eso? a la inexperiencia de este gobierno y el pasotísmo y egoísmo de éste mísmo. Ahora me dirás que España no es el País mas arruinado -desde el punto de vista de la crisis- de Europa. |
| >>Dj Jivo<<:
El problema no es que haya más crisis aqui, que alli, que fulanito, que menganito. El problema es que aqui a la "crisis" se le ha dado más rebombo que en los demás paises. Probablemente las cuentas de los demás paises sufran lo mismo o MÁS que las de aqui (pensad que hay paises donde el contribuyente paga muchísimo más que aqui en concepto de impuestos), la clave en los demás paises ha sido que al hablar de la famosa crisis, se hablaba con tono de relajación y tranquilidad. Aqui hasta el MEDIAMARKT utiliza la crisis para vender lavadoras. Ahi está la diferencia, que España, por tradición, es un pais de bombo y platillos, de escándalos y de chorradas. "No salgan a las calles, hay bandas de Latin Kings acechándole en cada esquina" <<< eso lo escuché un mes antes de venir a vivir a Barcelona. Llevo ya 4 años viviendo aqui y no he visto NI UNA banda de estas. Muchos latinos, sí, y muchos me he hecho amigo de ellos, pero bandas asesinas? Nah.... Y lo mismo pasa con todo. Lo que si nos quedamos 3 o 4 horas embobados delante de la tele, al final vamos a creer incluso que tenemos la cabeza cuadrada... total "si lo dicen" ::)... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |