oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 121373 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #75 en: 04/08/08, 18:42:15 pm »

Tendria hambre el loco  ::) :-X. Ese tio debe de estar penchadisimo de la olla para hacer eso....
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #76 en: 04/08/08, 18:46:55 pm »

Es flipante a lo que puede llegar la locura. Digno sucesor de Hannibal Lecter.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #77 en: 04/08/08, 18:57:21 pm »

Cuidado con las tiendas de chinos!

http://nacho000.blogspot.com/2006/06/leyenda-urbana-alarma-social.html
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #78 en: 04/08/08, 18:57:45 pm »

vaya tela con lo del cannibal , aunk me gustaria ver el video ese
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #79 en: 04/08/08, 19:54:39 pm »

para dejarlo solo en una granja acaba con todos lso animales y encima le sabria a poco
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #80 en: 04/08/08, 20:12:55 pm »

Menudo tarado el chino ese del autobús...Ahora tendremos que subir con ametralladoras por si las moscas...xD.

Y vaya tela también con lo de las tiendas de chinos...yo nunca entro, xq no me gustan..y ahora menos por si acaso xDDDD.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #81 en: 06/08/08, 07:09:08 am »

Un joven tendrá que pagar 4.320 euros por tocarle el culo a una amiga

Tocar el culo puede ser considerado un delito de abuso sexual. Es precisamente lo que le ha sucedido a un joven residente en Cáceres, que tendrá que pagar una multa de 4.320 euros (ocho euros diarios durante 18 meses) a una amiga a la que le tocó las nalgas. La sentencia la acaba de dictar el Juzgado de lo Penal Único de Cáceres, que ha calificado el hecho como constitutivo de un delito de abusos sexuales. Además, el hombre tendrá que abonar las costas del proceso, si bien la sentencia no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial.

Los hechos ocurrieron en febrero del año 2005, de madrugada. A las cuatro de la mañana, el grupo de amigos estaba en una discoteca de la capital cuando se produjo el tocamiento. «Con ánimo lubrico, él se acercó a ella por la espalda, le puso la mano en el culo y se lo cogió fuertemente -relata la sentencia-; al darse ella la vuelta, el acusado le manifestó 'qué durito lo tienes'». Según el acusado, lo hizo justo después de que ella le comentara que estaba yendo al gimnasio y se «estaba poniendo durita», mientras se señalaba el trasero. Más tarde, el grupo se fue a casa del novio de ella, «donde el acusado habría deslizado su mano por la espalda de la joven cuando se encontraba sentada, motivando que ésta se levantara para evitar que pudiera alcanzarle las nalgas».

Ocho meses después, en octubre, la chica denunció al joven. Si no lo hizo antes, declaró, fue porque no lo había vuelto a ver, y tras reencontrarse con él se sintió acosada. En este sentido, el juez alude también al hecho de que tres días antes de que ella decidiera ir al juzgado, el acusado había denunciado al novio de la chica por una agresión. De hecho, la pareja de la denunciante fue condenada por una falta.

Tras escuchar el relato de implicados y testigos, el juez determina que el denunciado es culpable de un delito de abusos sexuales, en base a dos razones principales: el tocamiento se produjo sin consentimiento previo y «con ánimo lúbrico», una definición fundamental en este tipo de supuestos. Se define el ánimo lúbrico o libidinoso como «el propósito de obtener una satisfacción del apetito sexual», según recoge el texto judicial. Aquí radica precisamente una de las claves para determinar que se trata de un delito y no de una falta. Sí tiene esta última consideración lo que ocurrió en la casa. Al ser una falta y haber pasado seis meses, ese hecho concreto ha prescrito.

La mujer reclamaba también 600 euros por daños morales, petición que el juez ha desestimado. La pena dictada es la menor de las que contempla el Código Penal en estos casos, castigados con prisión de uno a tres años y multa de 18 a 24 meses.

http://www.hoy.es/20080730/caceres/...os-20080730.html





He hecho un copy paster del post que chapo Nagana para que podáis comentar la basura esta de noticia.

Surrealista totalmente, ya que nada más fácil que montarse una trama para joder a alguien y que la **** de turno te tire a juicio con 4 falsos testigos y te jodan la existencia.
Yo personalmente mato a alguien. &gt;:(


Supongo que no todos los jueces dicatarian semejante sentencia con una evidencia tan clara de "venganza", conño, ocho meses despues de los sucesos y tres dias antes de que su novio fuese sancionado por un delito de lesiones a favor del imputado por abuso.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #82 en: 08/08/08, 02:18:24 am »

Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando 'esta noche manda mi polla'



ELMUNDO.ES

GRANADA.- Irrumpió en el club de alterne pistola en mano. Ordenó que cerraran el local con las empleadas y los clientes presentes en ese momento en el interior y exigió a la camarera que empezara a ponerle copas a todo el mundo. "Soy el jefe y esta noche manda mi polla", gritó mientras colocaba en la barra la pistola que esgrimía.

El hombre logró bloquear el cerrojo de la puerta de entrada y, por espacio de dos horas, nadie pudo entrar ni salir del local. Acto seguido, destrozó la caja registradora y se apoderó de unos 100 euros. Su 'aventura' concluyó cuando una de las víctimas pudo avisar desde dentro a la Guardia Civil, que acudió al rescate.

Ahora, el detenido, un chatarrero vecino de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por un tercer delito de daños, según la sentencia de la que informaba este martes el diario Ideal.

El suceso se produjo en un local ubicado en la A-92 a su paso por Granada. Además del chatarrero, dos compañeros de correrías también han sido condenados a abonar sendas multas por daños.

Los acusados se conformaron con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #83 en: 08/08/08, 02:37:30 am »

Me han pasado este enlace que lleva a una noticia de una mujer que le llegaban multas de otro coche que tenia su misma matricula:

http://transport.cat/viewtopic.php?f=7&t=7819
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #84 en: 09/08/08, 13:59:45 pm »

joer con el granadino jajaja iria todo pasao
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #85 en: 18/08/08, 14:21:17 pm »

Un niño prodigio de nueve años, admitido en la universidad de Hong Kong

PEKÍN.- Un prodigio de las matemáticas de nueve años, March Boedihardjo, ha sido aceptado por la Universidad Baptista de Hong Kong y se convertirá en el universitario más joven de la ex colonia británica, según ha informado la prensa local.

"Tomamos la decisión tras dos meses de discusiones entre varios departamentos de la universidad y los padres de March", ha declarado el presidente en funciones de la institución, Franklin Lu, citado por la agencia estatal, Xinhua.

La universidad ha diseñado un curso especial de cinco años para March que le dará, cuando lo termine, una licenciatura en Matemáticas y un máster en Filosofía.

De ascendencia china e indonesia, pero nacido y criado en Hong Kong, March, que estudió dos años en un centro especial en Oxford (Inglaterra), ha declarado que se sentía "muy bien" por la admisión y sólo temió que a partir de ahora se convierta en presa de los medios de comunicación.

"Cuando estaba en Oxford, todos mis compañeros tenían más de 18 años y discutíamos a menudo sobre problemas matemáticos. Creo que no tendré problemas para comunicarme con la gente mayor que yo", ha afirmado el joven genio.

Según Tong Chong-sze, decano de la Facultad de Ciencias, durante las pruebas de ingreso el niño mostró una "exactitud" en matemáticas poco habitual entre los estudiantes universitarios, ha publicado el diario de Hong Kong 'South China Morning Post'.
 

Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #86 en: 18/08/08, 15:11:22 pm »

k verguenza , luego los violadores a sus anchas por las calles de nuestro pais , y uno que toca 1 culo le cae puro xD que triste
Lirico
Visitante


Email
« Responder #87 en: 25/08/08, 22:28:56 pm »

Me han pasado este enlace que lleva a una noticia de una mujer que le llegaban multas de otro coche que tenia su misma matricula:

http://transport.cat/viewtopic.php?f=7&t=7819
Diari de Girona ha escrit:Multen 18 cops un vehicle que té la mateixa matrícula que un altre (  )

Els dos vehicles són de cases automobilístiques diferents però porten la mateixa matrícula

La situació es produeix des de 2005 i encara perdura tot i denunciar-ho als Mossos d'Esquadra i a Trànsit

Un veïna de Fornells de la Selva porta tres anys vivint un autèntic malson. Li arriben denúncies de la Guàrdia Urbana de Barcelona per excés de velocitat. Ha pogut comprovar que a la ciutat hi corre un vehicle de diferent marca i model però amb la matrícula idèntica. Després de denunciar el cas als Mossos d'Esquadra i al Servei Català de Trànsit el cas es continua repetint.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/08/08, 11:26:24 am »

Un niño prodigio de nueve años, admitido en la universidad de Hong Kong

PEKÍN.- Un prodigio de las matemáticas de nueve años, March Boedihardjo, ha sido aceptado por la Universidad Baptista de Hong Kong y se convertirá en el universitario más joven de la ex colonia británica, según ha informado la prensa local.

"Tomamos la decisión tras dos meses de discusiones entre varios departamentos de la universidad y los padres de March", ha declarado el presidente en funciones de la institución, Franklin Lu, citado por la agencia estatal, Xinhua.

La universidad ha diseñado un curso especial de cinco años para March que le dará, cuando lo termine, una licenciatura en Matemáticas y un máster en Filosofía.

De ascendencia china e indonesia, pero nacido y criado en Hong Kong, March, que estudió dos años en un centro especial en Oxford (Inglaterra), ha declarado que se sentía "muy bien" por la admisión y sólo temió que a partir de ahora se convierta en presa de los medios de comunicación.

"Cuando estaba en Oxford, todos mis compañeros tenían más de 18 años y discutíamos a menudo sobre problemas matemáticos. Creo que no tendré problemas para comunicarme con la gente mayor que yo", ha afirmado el joven genio.

Según Tong Chong-sze, decano de la Facultad de Ciencias, durante las pruebas de ingreso el niño mostró una "exactitud" en matemáticas poco habitual entre los estudiantes universitarios, ha publicado el diario de Hong Kong 'South China Morning Post'.
 


un cerebro brillante sin duda, espero que lo use en pro de la humanidad
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #89 en: 27/08/08, 00:01:51 am »

aki os traigo esta noticia

eBay vende un ordenador con millones de datos bancarios

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2008-08-26/35812_ebay-vende-ordenador-millones-datos.html

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |