| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (137/360) > >> |
| ilegal_Vs:
Cuanto fanatico de |
| Flechcorp:
Al final ese chaval cagará por el ombligo, teniendo en cuenta la gilipollez tan grande que ha hecho el y sus amigos y como le habrá quedado el recto... |
| Compra y compro:
--- Cita de: Flechcorp en 14/12/09, 10:57:50 am ---Al final ese chaval cagará por el ombligo, teniendo en cuenta la gilipollez tan grande que ha hecho el y sus amigos y como le habrá quedado el recto... --- Fin de la cita --- creo que precisamente muy recto no habrá quedado JAJAJAJAJA |
| malka:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 12/12/09, 23:59:09 pm ---Soy prevencionista y os digo que se han llegado a sacar ojos con el aire comprimido... o sea que yo no jugaría tanto con él. --- Fin de la cita --- Otro por aquí que es prevencionista :) El otro día hubo un percance en la obra, en unas pruebas de presión y no hubo muertos porque Dios no lo quiso xD Os dejo una noticia que me ha dejado trastocado... Todos pensaban que estaba embarazada, pero tenía un quiste de más de siete kilos http://www.20minutos.es/noticia/587258/0/embarazada/quiste/siete-kilos/ |
| Retvul:
eso es como el chiste "eres tan feo que cuando naciste el médico dijo si no llora es un tumor" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |