| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (129/360) > >> |
| D4V1D:
Sinceramente no me lo creo. Un monton de desperdicios que se ha ido juntando no intencionadamente tiene una superficie de 3 veces España... ¿que superficie deberia tener un vertedero de verdad? |
| eltioferdi:
--- Cita de: D4V1D en 03/12/09, 02:15:51 am ---Sinceramente no me lo creo. Un monton de desperdicios que se ha ido juntando no intencionadamente tiene una superficie de 3 veces España... ¿que superficie deberia tener un vertedero de verdad? --- Fin de la cita --- Hombre, yo si me creo que los desperdicios se acumulen debido a las corrientes oceánicas, pero que la superficie sea 3 veces España... |
| Flechcorp:
Si tenemos en cuenta la longitud y el peso del plástico, puede que formen una capa superficial lo bastante extensa para que ocupar por lo menos el tamaño de una isla como las Baleares. Pero si tenemos en cuenta el montón de desperdicios que ha hechado la humanidad al mar, estaríamos hablando de un tema bastante serio en el caso del medio ambiente marino. |
| ciriliox:
--- Cita de: D4V1D en 03/12/09, 02:15:51 am ---Sinceramente no me lo creo. Un monton de desperdicios que se ha ido juntando no intencionadamente tiene una superficie de 3 veces España... ¿que superficie deberia tener un vertedero de verdad? --- Fin de la cita --- ¿Pero tú sabes la superfície que abarcan las corrientes oceánicas? Cualquier mierda que vaya al pacífico acaba en una corriente, que puede llegar tranquilamente al remolino este. Esto está documentado en muchos medios, y aunque no he estado allí me puedo fiar bastante. |
| malka:
http://www.3cat24.cat/noticia/426870/societat/Cientifics-italians-aconsegueixen-que-un-pacient-controli-una-ma-bionica-des-del-cervell Increíble :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |