Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (127/360) > >>
D4V1D:

--- Cita de: acidboysgp en 24/11/09, 01:45:55 am ---Aquí están los emails:

http://www.eastangliaemails.com/index.php

Y que conste que la cumbre de Cophenaghen está a la vuelta de la esquina y era justamente para llegar un acuerdo acerca del cambio climático...y ahora sale esto.

A algunos no sé que más evidencias les hace falta para ver en que tipo de mundo viven xD.

--- Fin de la cita ---

El cambio climatico, otro timo mas para sacar dinero a la gente...
darkgabber:
El cambio existe otra cosa es que sea como nos lo pintan los medios. Aunque yo si que creo que nosotros afectamos a este cambio pero no de una forma tan destructiva como nos la pintan estos mamones. Lo curioso es que coincida la era de la teconología y la explotación de los recursos con un cambio climático afectado por causas astronómicas... vamos que les ha venido de perlas XD.
acidboysgp:
Lo de Cortar Internet es algo que se veía venir. Ahora bien, la cosa está en si no se utilizará para cortar la conexión por motivos que nada tienen que ver con la piratería, o usando ésta como falso pretexto.

Desde luego no me hace ni puta gracia la noticia, aunque "nada nuevo", es algo que se habla desde hace ya bastante.
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 01/12/09, 14:12:24 pm ---EL PRINCIPIO DEL FIN.

http://www.20minutos.es/noticia/578565/0/cortes/desconexion/internet/

Ahora nadie se manifiesta? Ya no esta de moda?

--- Fin de la cita ---
Me quedo con esta frase "  perseguirá a aquellos que descarguen masivamente archivos protegidos " .

Cual es la cuota ?  1 descarga a la semana ?  1 al mes ?  de todas maneras veo mejor eso que una multa de tropecientos mil dolares como pasa en EEUU .

Para la musica es mucho mejor la descarga directa  , pero para los juegos y las peliculas torrent (L). Lo unico que hara esta ley es que nos tiremos mas tiempo para descargar y que las cuentas premium aumenten un 1000 % .
dj reentry:
son intereses propios de la sgae
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa