Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (13/360) > >>
dj reentry:

--- Cita de: DezH en 25/07/08, 19:55:20 pm ---Hoy hevisto que un hombre ha matado de una paliza a su compañero de piso xque no le queria dar un cigarro

--- Fin de la cita ---
vamso pero a donde ha llegaod ya la sociedad matarse pro esa tonteria no veas si es por un mechero que le hace
Retvul:
Una noticia que cuesta de creer pero al mismo tiempo tampoco se puede refutar. Yo particularmente me he quedado flipando al leerla:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/ciencia/1216895168.html

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=529853&idseccio_PK=1021

http://www.abc.es/20080723/gente-ocio-gente/astronauta-apollo-asegura-extraterrestres_200807231951.html

Y tantos otros periódicos americanos y europeos también se hacen eco. Mirad, si fuera un friki de estos rollo Carlos Jesus pues inmediatamente quedaria descartado, es mas ni siquiera saldria en la prensa de medio mundo. Se trata de una eminencia el que lleva años afirmando y defendiendo esta historia, aparte de no ser el primero que se atreve a hablar. Si a eso le sumamos que han habido cientos de avistamientos de ovnis en los últimos 50-100 años (o incluso antes) y que los gobiernos se niegan a sacar a la luz información delicada que ellos consideran altamente confidencial, pues no carece de sentido. A mi particularmente me agrada la idea de tomar contacto con otras formas de vida inteligente, y si realmente nos observan, tienen que tener por narices una tecnología infinitamente superior a la nuestra, por lo que podríamos aprender mucho.

acidboysgp:
Hombre, es justamente lo que hariamos nosotros si puedieramos, es decir, si conociesemos alguna civilizacion para poder observarla y tubieramos medios para ello. En todo caso, no creo que fueran de los chungos xD, si no, estariamos apañaos. Debemos de ser una especie de raton en un laboratorio para ellos, aunque no creo que interviniesen, solo observan, como hacemos nosotros con otras especies animales. Ojala se reconociera que esto es cierto, que los que ocultan lo saquen a la luz....seria el descubrimiento mas importante en la historia de la humanidad, y ademas seguro.
Retvul:

--- Cita de: acidboysgp en 25/07/08, 23:05:27 pm ---Hombre, es justamente lo que hariamos nosotros si puedieramos, es decir, si conociesemos alguna civilizacion para poder observarla y tubieramos medios para ello.

--- Fin de la cita ---
Ojalá fuera así, pero en el estadio evolutivo en el que nos encontramos, que no nos respetamos ni a nosotros mismos ni al planeta que tenemos, si encontrasemos en otro planeta vida inteligente, lo primero que haríamos aparte de mandar allí al ejercito para tenerlos a todos a raya, sería explotar sus recursos minerales, energéticos y lo que se encuentre por el camino. Somos así de hijos de puta.
acidboysgp:
Nosotros seriamos los tipicos cabrones que vienen a tocar los huevos, si jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa