| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (112/360) > >> |
| Dj Piojo:
habéis visto la noticia de la camorra? que le meten dos tiros a uno en plena calle, al lado de un comercio? qué fuerte... http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=657302&idseccio_PK=1007 en youtube también está colgado el video |
| acidboysgp:
Sí. Yo cuando lo he visto he flipao. Pero no sé si es peor el hecho de pegar tiros ahí en medio de la calle o ver la gente pasar y sudar del tío que está en el suelo desangrándose, como si éste fuera un saco de patatas... :S |
| darkgabber:
--- Cita de: acidboysgp en 30/10/09, 15:02:55 pm ---Sí. Yo cuando lo he visto he flipao. Pero no sé si es peor el hecho de pegar tiros ahí en medio de la calle o ver la gente pasar y sudar del tío que está en el suelo desangrándose, como si éste fuera un saco de patatas... :S --- Fin de la cita --- Joder ya ves. La gente como si nada. |
| Dj Piojo:
como para hacer algo y que te "cojan la matrícula" :\ |
| djegox:
--- Cita de: Dj Piojo en 30/10/09, 15:15:53 pm ---como para hacer algo y que te "cojan la matrícula" :\ --- Fin de la cita --- Exacto, ahí a la mínima que sospechen que estás con otra banda rival, ya te pegan 2 tiros. "Porsia" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |