Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (110/360) > >>
Detective musical:
Vete a saber, quizás murió de la forma más absurda..., que metiera el dedo en un enchufe , no comiera nada e hiciera huelga de hambre, o quizás a algun policía se le fué la mano...
xQuesiano_16:
Hombre te estan diciendo q el xabal iba lleno d marcas, pero tb te estan diciendo q lo metieron en el calabozo vete a saber porque... Lo q no me extrañaria nada es q lo zurraran en el cuartel y q fuese lo mas probable, xke si lo meten en el calabozo x pelearse en la caye no va con los brazo d arriba abajo rojos y cosas como decian q tenia en la cara, no seria nada nuevo y no me extraña nada... Y vaya pena de pais, esq da asco todo lo q es policia, estado, justicia, leyes.... pero vaya truñote mas grande por dios... si tan fuerte es el medicamento como afirma la madre xke cojones esta el caso archivado haber q alguien lo diga... Pues porq es la policia y directamente se cre a un policia antes q a otra persona y se archiva el caso, penoso vamos..
xQuesiano_16:
ami estas cosas me rebientan esq vaya asco
DjP0rTa:
si fueran ls mosus los k ubieran echo eso se ubiera liado un cristo ke paké xd

pero como es la nacional...

vaya tela... pobre xaval y pobre familia  ???
acidboysgp:
Un meteorito cae en Letonia y deja un cráter de 20 de metros de diámetro

http://www.adn.es/internacional/20091026/NWS-0342-Letonia-meteorito-diametro-crater-metros.html

Suerte que no pilló a nadie :S.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa