| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (108/360) > >> |
| Retvul:
a mi me parece cojonudo que el dolar sea desplazado por regiones, es una respuesta contra-globalización que puede traer prosperidad a determinadas regiones del mundo estrechamente vinculadas a EEUU por motivos económicos. En otras palabras, que si EEUU va a dejar de tener la sartén por el mango, viva y bravo. |
| makinero_stfeliu:
--- Cita de: manded en 17/10/09, 14:51:39 pm ---http://www.20minutos.es/noticia/543058/0/profesor/vilanova/tocamientos/ Ke esperaban, ke diera la clase con los ojos cerrados?¿??¿ Se supone ke tmb tokaba, pero nadie lo afirma. A saber lo ke paso y como exagera la peña. --- Fin de la cita --- a mi me parece una verguenza k 4 padres aburridos denuncien a un pobre hombre y le busquen la ruina, nunca lo habian denunciado y no tenia ningun tipo de antecedente, aki algo huele mal, estoy seguro k la cosa salio por 2 niñas k vistieron como putas y con ganas de liarsela al pobre hombre le dijeron a sus padres k el profe las tocaba, y ala, rumor k corre como la polvora |
| acidboysgp:
--- Cita de: Retvul en 22/10/09, 15:41:08 pm ---a mi me parece cojonudo que el dolar sea desplazado por regiones, es una respuesta contra-globalización que puede traer prosperidad a determinadas regiones del mundo estrechamente vinculadas a EEUU por motivos económicos. En otras palabras, que si EEUU va a dejar de tener la sartén por el mango, viva y bravo. --- Fin de la cita --- A mi me parece perfecto que a USA le den por culo. Lo que el análisis es más profundo que todo esto. Primero las consecuencias de que el Dólar se hundiera podrían ser muy muy graves. Para todos. Aunque es un mal necesario. Pero lo que creo y estoy convencido es que da igual que sea USA o que sea China, o que sea quien sea, en el fondo de todo, tirando del hilo, están las mismas personas. Estoy segurísimo. Los Estados son una comparsa y mandan Bancos y Corporaciones, y a éstos les da igual USA, que Canadá, que Japón, que España. Los que están, seguirán estando. |
| Retvul:
--- Cita de: acidboysgp en 22/10/09, 16:06:44 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/10/09, 15:41:08 pm ---a mi me parece cojonudo que el dolar sea desplazado por regiones, es una respuesta contra-globalización que puede traer prosperidad a determinadas regiones del mundo estrechamente vinculadas a EEUU por motivos económicos. En otras palabras, que si EEUU va a dejar de tener la sartén por el mango, viva y bravo. --- Fin de la cita --- A mi me parece perfecto que a USA le den por culo. Lo que el análisis es más profundo que todo esto. Primero las consecuencias de que el Dólar se hundiera podrían ser muy muy graves. Para todos. Aunque es un mal necesario. Pero lo que creo y estoy convencido es que da igual que sea USA o que sea China, o que sea quien sea, en el fondo de todo, tirando del hilo, están las mismas personas. Estoy segurísimo. Los Estados son una comparsa y mandan Bancos y Corporaciones, y a éstos les da igual USA, que Canadá, que Japón, que España. Los que están, seguirán estando. --- Fin de la cita --- confundes profundo con conspiranoico, amigo sergio |
| acidboysgp:
--- Cita de: Retvul en 24/10/09, 11:36:17 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/10/09, 16:06:44 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/10/09, 15:41:08 pm ---a mi me parece cojonudo que el dolar sea desplazado por regiones, es una respuesta contra-globalización que puede traer prosperidad a determinadas regiones del mundo estrechamente vinculadas a EEUU por motivos económicos. En otras palabras, que si EEUU va a dejar de tener la sartén por el mango, viva y bravo. --- Fin de la cita --- A mi me parece perfecto que a USA le den por culo. Lo que el análisis es más profundo que todo esto. Primero las consecuencias de que el Dólar se hundiera podrían ser muy muy graves. Para todos. Aunque es un mal necesario. Pero lo que creo y estoy convencido es que da igual que sea USA o que sea China, o que sea quien sea, en el fondo de todo, tirando del hilo, están las mismas personas. Estoy segurísimo. Los Estados son una comparsa y mandan Bancos y Corporaciones, y a éstos les da igual USA, que Canadá, que Japón, que España. Los que están, seguirán estando. --- Fin de la cita --- confundes profundo con conspiranoico, amigo sergio --- Fin de la cita --- Bueno, todo es posible que sea una paranoia más, pero yo lo veo así xd. And I have my reasons. (y cuando digo personas, no me refiero a un grupo reducido, digo oligarquía financiera y el número no lo sé, pero obviamente no son 20, pero tampoco son 10.000). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |