Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (11/360) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: acidboysgp en 20/07/08, 20:13:39 pm ---Incompatiblidad total. Por esas, tendrian que nacer cientos de retoños de esas mujeres que les gusta follar con perros, tu has visto alguno? xd

--- Fin de la cita ---

yo con esas cosas... las escucho...pero no voy más allá d saber si es verdad yd lo k puede salir d ahi xD
acidboysgp:
Son Geneticamente incompatibles, si no, segurisimo que se hubiese experimentado con todo tipo de cruces usando ese metodo, en lugar de usar la manipulacion genetica que es mucho mas costosa (el dia que lo quieran hacer, si no lo han hecho ya....) y a la que nos ha llevado siglos llegar, pero la otra....siempre hubiese existido.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ay dios mio q asco xD
toniphobia:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/07/08, 20:11:00 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 20/07/08, 19:31:24 pm ---A ver que se haya follao a la mona, si, es posible xD, pero dejarla preñada....no me lo creo ni jarto vino eso.

--- Fin de la cita ---

y xQ no? xD no dejan d ser 2 aparatos reproductores xD

--- Fin de la cita ---
pero es IMPOSIBLE.. no son compatibles para nada.. si todo eso fuera real.. viviriamos en un mundo con gente realmente abstacta.. bueno gente o cosas jajaj y mas con la de zoofilia que hay por ahi suelta  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Eso iría en humor gráfico, o en el gifs y owneds, pero aquí son noticias de verdad :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa