Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (2/360) > >>
Yoyo Sg:
Que fuerte me parecen las 2.. la del porro baghh no tiene nombre, yo ni le hubiese parado.. pero a la Mujer.. vale que són humanos los Mossos d'escuadra cartabó i compás pero yo que sé, al ver que no hay ningun mobil en su intenrior podrian averle almenos pedido disculpas o ser bordes pero no meterle la multa.. enfín..

V's
JaVi Dj:
jajaja el de la mujer lo vi por las noticias... BRUTAL.

vaya panda de capullos los mossus estos..
noeeee:
Seguramente le vinieron con la bordería y al ver que no había móvil dijeron no no, yo ahora no me hecho atrás.. muchas veces es la actitud, si te vienen bien y se equivocan pues perdón y no pasa nada, pero si te vienen estúpidos y con ganas de multar aunque se equivoquen te acabará cayendo algo..
chasis96:
Me parece impresionante lo de la mujer.A donde vamos a llegar a parar.Al final nos multaran por respirar
refure:

--- Cita de: chasis96 en 22/05/08, 11:13:45 am ---Me parece impresionante lo de la mujer.A donde vamos a llegar a parar.Al final nos multaran por respirar

--- Fin de la cita ---
o eso nos cobraran por respirar!!

--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 10:57:37 am ---Lo de la mujer fue en mollet, no? xdddd según los mossos iba hablando por el móvil y resulta que ni llevaba el telefóno en el coche.. fue a recurrir la mujer, a ver como acaba..

--- Fin de la cita ---

a si?? he visto el video me suena pero no reconozco la zona!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa