Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (93/360) > >>
dj1453.:

--- Cita de: Ivan en 30/07/09, 19:49:43 pm ---La virgen, como es posible que decapiten a un bebe, es que no me entra en la cabeza, a una personita indefensa, hay que ser muy hijo de la gran puta, cuando leo noticias de esta indole me entra un bajon del copon  :'(

--- Fin de la cita ---
toda la razón.
Como se le puede hacer eso a un bebé...?  &gt;:(
djegox:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/02/internacional/1249223780.html

Así va el mundo con la puta religión.
K-parros:

--- Cita de: djegox en 02/08/09, 20:43:08 pm ---http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/02/internacional/1249223780.html

Así va el mundo con la puta religión.

--- Fin de la cita ---

que asco de gente :-X
dj castillo:
Actriz alemana acaba en el hospital tras intentar batir el record de sexo oral con 200 hombres

Fue durante una filmación en Hamburgo cuando la joven se dispuso a destrozar el antiguo registro felando a 200 hombres. La hazaña tuvo que ser suspendida cuando la actriz empezó a sentirse mal y debió ser traslada a un hospital debido a dificultades respiratorias. La noticia es tan chocante que lleva irremediablemente al chiste fácil. Doctor: “respire hondo y dígame a que se debe su visita” Paciente: “doctor, me acabo de comer 200 pollas…

PD: xD!!
K-parros:

--- Cita de: -Alexis- en 03/08/09, 22:28:07 pm ---Actriz alemana acaba en el hospital tras intentar batir el record de sexo oral con 200 hombres

Fue durante una filmación en Hamburgo cuando la joven se dispuso a destrozar el antiguo registro felando a 200 hombres. La hazaña tuvo que ser suspendida cuando la actriz empezó a sentirse mal y debió ser traslada a un hospital debido a dificultades respiratorias. La noticia es tan chocante que lleva irremediablemente al chiste fácil. Doctor: “respire hondo y dígame a que se debe su visita” Paciente: “doctor, me acabo de comer 200 pollas…

PD: xD!!

--- Fin de la cita ---

200 mamadas loko ajajajajajajajajjxDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa