| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (90/360) > >> |
| david_makinero_bcn:
Supongo q lo habrian detectado, otra cosa es que se pudiese hacer algo al respecto... |
| djegox:
Anda que si a estos de la NASA se les ha escapado esta piedrecita que se a estrellado contra júpiter, (que en teoría uno de los astros mas controlados), No me quiero imaginar si nos tienen igual de controlados a nosotros. Cualquier día salimos volando :D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: djegox en 22/07/09, 09:32:11 am ---Anda que si a estos de la NASA se les ha escapado esta piedrecita que se a estrellado contra júpiter, (que en teoría uno de los astros mas controlados), No me quiero imaginar si nos tienen igual de controlados a nosotros. Cualquier día salimos volando :D --- Fin de la cita --- Tampoco creo que sea una muerte muy lenta xDDDD |
| diyei jarbit:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/07/09, 08:28:08 am ---Barcelona (Agencias).- Dos mujeres y un hombre han fallecido en el es distrito de Horta-Guinardó de Barcelona al parecer asesinados por un hombre de origen chino que ya ha sido arrestado, acusado del triple homicidio. PALABRAS CLAVE Horta, Mossos, Guinardó, Barcelona Las víctimas mortales, dos mujeres y un hombre, presentaban evidentes signos de violencia y llevaban varios días muertos, motivo por el cual costó identificarles y los Mossos informaron en un primer momento que se trataba de dos hombres y una mujer. Parece ser que el presunto asesinó mató a las víctimas a golpes. Los cadáveres fueron hallados en un bazar chino situado en el número 63 de la calle Dante Alighieri. Tanto el agresor como las victimas eran de nacionalidad china y pertenecían a la misma família. Por el momento no ha trascendido cómo murieron ya que los cuerpos estaban en mal estado. El presunto asesino se entregó esta tarde y, según las primeras informaciones, confesó el crímen La autopsia de los cadáveres deberá determinar ahora, entre otros, la causa exacta de la muerte y cuándo ocurrió el triple crimen. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar el móvil del crimen, ya que por el momento no se descarta ninguna hipótesis, desde una pelea a un ajuste de cuentas. pd: ayer x la tarde estaba yo intentando ver algo delante d la tienda... pero sólo pude ver al forense --- Fin de la cita --- Mi abuela vive a 100 metros de esa tienda y el mismo día que detuvieron al chino también pasó por delante y vio todo el sarao montado. Agentes con los pies en bolsas para no pisar sangre y forenses recogiendo pruebas. De locos, joder... |
| acidboysgp:
Ojo, grande esta noticia :D: Con las líneas aéreas, el manejo de las maletas es parte importante de este servicio de calidad y, cuando se pierde una maleta o se estropea algo, para considerarlo como buen servicio, lo normal es que te den la impresión de que se vuelcan para encontrar una solución lo antes posible. Por eso cuando eres músico y en un viaje no cuidan de tu guitarra, hasta el punto de que te la estropean, la reputación de servicio al cliente queda por los suelos si la respuesta es hacerte la vida imposible para que tus reclamos tarden y tarden, hasta que te canses de reclamar. Y si el músico decide recurrir a lo que sabe, la música, y anuncia que piensa escribir tres canciones sobre sus experiencias y colgarlas en la web, pues está claro que no tomar servicio al cliente en serio puede perjudicar seriamente tu salud empresarial. Eso es lo que está pasando con el músico canadiense Dave Carroll y con United Airlines. El músico colgó su primera canción en YouTube titulada “United rompió mi guitarra” y, con 4 millones de vistas hasta ahora, ha hecho mucho ruido. Además, sabiendo que pensaba escribir 2 canciones más, United inmediatamente ofreció pagarle $1.200 más $1.200 en billetes de avión, oferta que el músico rechazó, supongo que porque la oferta venía con restricciones. Normal, ha recibido 4 millones de visitas para su primera canción, tiene un canal especial en YouTube y, no sólo está alto en las listas de canciones más vendidas en su país, pero tiene dos canciones más saliendo con bastantes perspectivas. Para United, sólo les faltaba anunciar que reconocían su error y que trabajarían más duro para que su gente tome servicio al cliente más en serio. Ah, y utilizarán el vídeo de Mr. Carroll para ayudarles en los seminarios de los empleados. ¿Qué más podrían hacer? Pues, realmente tomar en serio el servicio al cliente, como deben hacer todas las empresas. Aquí el vídeo con la canción. Hay momentos graciosos. La letra mola xd. http://www.youtube.com/watch?v=5YGc4zOqozo Fuente aquí: http://www.elblogsalmon.com/management/empresas-deben-tener-cuidad-a-que-clientes-molestan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |