Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (84/360) > >>
Kw3T:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/06/09, 21:14:55 pm ---nadie de pekeño ha jugado a "desenterrar" hormigueros? xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

yo los quemaba con una lupa xDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Las noticias de este tipo, usad este, porque si tuviéramos que llenar el OT con posts de noticias curiosas, no habría otra cosa ;)

Por cierto, me parece una exageración esta crítica, como si no hubiera problemas animales mucho más importantes que éste.
Además, servirá de mal ejemplo, y los niños comenzarán a matar moscas y bichos no? xD
cmc_09:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/06/09, 13:17:23 pm ---Las noticias de este tipo, usad este, porque si tuviéramos que llenar el OT con posts de noticias curiosas, no habría otra cosa ;)

Por cierto, me parece una exageración esta crítica, como si no hubiera problemas animales mucho más importantes que éste.
Además, servirá de mal ejemplo, y los niños comenzarán a matar moscas y bichos no? xD

--- Fin de la cita ---
Ya me dirás que niño ve una hormiga o un bicho y lo deja vivir ;D
si algunos asta se lo papean si les dejas [pipol]
Sanx:

--- Cita de: cmc_09 en 21/06/09, 14:18:38 pm ---si algunos asta se lo papean si les dejas [pipol]

--- Fin de la cita ---
Algunos bastantes, que yo cuando era pequeño había visto a más de uno de mi clase comerse una hormiga o algo para impresionar xD
KuKi:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/21/valencia/1245584159.html

vaya con central [pipol] ha salido el parking por fuera en las noticias, hay que estar muy loco para tirotear a un seguridad porque no te deja entrar :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa