| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (76/360) > >> |
| Dave:
La solución teorica: Para el problema de los "malos padres" o "padres no-humanos". Cualkier padre de cualkier kriatura tendrían qe pasar pruebas psicologias, y un examen de como coño se cuida a un niño. Y hacerles entender que significa eso para ellos. Trankilos, es solo una solución teorica... teoricamente solo solucionaria el problema. Saludos a esos violadores qe estan a salvo en las prisiones :) |
| P3l4iy4h:
HIJOS DE PUTA!!!! eSsta gentuZa no tendria ni q nacer!!!yo los tiraba a laSs pirañaSs!!! |
| Satox_c0r3:
Me resultan repugnantes este tipo de comportamientos, pena de muerte a estas personas! |
| esteban4:
--- Cita de: DJ Electr0 en 10/06/09, 15:06:49 pm ---Juicio a unos padres por abusar de sus hijos: ella les sujetaba y él les sodomizaba --- Citar --- * La fiscalía pide para ellos 133 años de cárcel, 41 para él y 77 para ella * Se trata de dos niños y una niña de 12, 11 y 6 años * La madre incitó a uno a mantener relaciones sexuales completas * El padre animaba al mayor a mantener relaciones sexuales con su hermana * Los acusados niegan rotundamente todos los hechos * Un informe médico dice que la niña carecía de himen a los 11 años --- Fin de la cita --- http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/09/baleares/1244568903.html Acabo de leer esto y me está hirviendo la sangre... Esto ya me parece tan jodidamente extremo, que os juro que mi mente no quería creerse lo que estaba leyendo... Espero que estos desgraciados hijos de la gran puta reciban lo que le han hecho a sus hijos x10 en la cárcel... --- Fin de la cita --- hasta donde vamos a llegar??? no entiendo nada en serio.. ¿ hasta donde va a llegar el ser humano ? |
| IRA:
menudos perturbados |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |