Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (70/360) > >>
NiT@:
alguién me puede explicar porqué alguien querría hacerse algo así??

p.d.: estando bien de la cabeza
Lunatiko!:

--- Cita de: NiT@ en 16/03/09, 15:09:05 pm ---alguién me puede explicar porqué alguien querría hacerse algo así??

--- Fin de la cita ---
Hay gente que le da placer este tipo de cosas, pero vaya no creo que sea el caso, tmb se ha tatuado toda la cabeza de negro... supongo que pensara que asi sera mas guay  xD  :D :D
«EvÎKa»:
Ostia que grima de tio.
No entiendo como alguien puede destrozarse asi.
Eso si, lo veo x la calle y tiene k venir la ambulancia a buscarme  :D
Kw3T:

--- Cita de: Lunatiko! en 16/03/09, 20:26:36 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 16/03/09, 15:09:05 pm ---alguién me puede explicar porqué alguien querría hacerse algo así??

--- Fin de la cita ---
Hay gente que le da placer este tipo de cosas, pero vaya no creo que sea el caso, tmb se ha tatuado toda la cabeza de negro... supongo que pensara que asi sera mas guay  xD  :D :D

--- Fin de la cita ---

igual es el caso contrario de michael jackson y lo más economico es un tatuaje todo de negro xD
Lunatiko!:

--- Cita de: Kw3T en 16/03/09, 20:51:42 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 16/03/09, 20:26:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

igual es el caso contrario de michael jackson y lo más economico es un tatuaje todo de negro xD

--- Fin de la cita ---
xD  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa