Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (67/360) > >>
W.O.W:
Lo que hay que haces es borrar del mapa toda religion musulmana islamica extremista,me da igual como lo hagan,si matandolso a cuchillazos o con bombas atomicas,son unos enfermos retrasados sin posibilidad de curarse.
The Crow:
Extrapolaría tu opinión a todas las religiones...
CHINO:

La noticia me ha impactado.

Luego vienen los ejercicios de gran cinismo poniendo a parir el franquismo, claro.

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090304/53651737774/todas-las-peliculas-que-se-estrenen-en-catalunya-deberan-doblarse-o-subtitularse-tambien-en-catalan.html
acidboysgp:

--- Cita de: W.O.W en 04/03/09, 14:50:05 pm ---Lo que hay que haces es borrar del mapa toda religion musulmana islamica extremista,me da igual como lo hagan,si matandolso a cuchillazos o con bombas atomicas,son unos enfermos retrasados sin posibilidad de curarse.

--- Fin de la cita ---

Venga va, un poco de decoro xd. Que ese tio haga eso con su mujer, es como cuando un españolito que maltrata y mata a su mujer. No relacionemos eso con la religión, no tiene porque ser por motivos religiosos, verdad?. Es que demonizar hasta ese extremo el Islam me parece muy "Televisivo". Demasiada propaganda. Vale que sea una cultura machista, pero por poner un ejemplo. ¿Cuantos casos de maltratos / asesinatos ves que se producen en España a causa de "supuestos" musulmanes?. En cambio, cuantos casos ves en manos de españoles, o, por ejemplo, sudamericanos?.
diyei jarbit:

--- Cita de: CHINO en 04/03/09, 15:03:04 pm ---
La noticia me ha impactado.

Luego vienen los ejercicios de gran cinismo poniendo a parir el franquismo, claro.

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090304/53651737774/todas-las-peliculas-que-se-estrenen-en-catalunya-deberan-doblarse-o-subtitularse-tambien-en-catalan.html

--- Fin de la cita ---

Desde luego, a mí me ha dejado a cuadros. Desde luego, cada vez más cerca de un totalitarismo nazionalista...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa