| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (51/360) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/11/08, 13:42:45 pm --- --- Citar ---“Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó.” --- Fin de la cita --- Muy fuerte esto eh, la gente ya no sabe ke invertarse... xd --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] ja,ja,ja x dios, k bueno. royo me caigo y sin querer te penetro, joder, o el tio tenia muy buena punteria y la tia muy abierta de patas XDD No habia escuchado una excusa menos creible en mi vida. Es que encima pa inventarse eso hay que tener cojones si piensas que alguien te va a creer. |
| dj reentry:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/11/08, 19:11:31 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/11/08, 13:42:45 pm --- --- Citar ---Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó. --- Fin de la cita --- Muy fuerte esto eh, la gente ya no sabe ke invertarse... xd --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] ja,ja,ja x dios, k bueno. royo me caigo y sin querer te penetro, joder, o el tio tenia muy buena punteria y la tia muy abierta de patas XDD No habia escuchado una excusa menos creible en mi vida. Es que encima pa inventarse eso hay que tener cojones si piensas que alguien te va a creer. --- Fin de la cita --- ese tio iba más quemao que la moto de un hippie, vamos eso no se lo cree ni el, por que tela esa es al confesion más absurda que eh leido en mi vida, jajja |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: dj reentry en 13/11/08, 19:02:24 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 13/11/08, 17:41:42 pm ---Y como se viola sin qerer??? :S El tio un poco salido, y la tia un poco petada --- Fin de la cita --- more es que ese tio me parece que hizo el truco ¡hay que me tropiezo sin querer!, por que vamso lo hizo a proposito si canta a distancia --- Fin de la cita --- pero vamos aver , estamos LOCOS ?????? joder esa excusa es de subnormales xk vamos no ai otra peor ::) ::) ::) la tia 1 de 2 o se dejo , o fue violada pero como va atropezar i se la va a meter sin kerer :D :D :D ....... CLArOOO |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ese ya lo puse yo páginas más atrás Susi, es brutal xD Aunque me parece que es falsa, porque no he encontrado ninguna confirmación por internet. |
| 7juanito:
MUERTE DE UN JOVEN DE 18 AÑOS EN MADRID, DETENIDOS TRES PORTEROS http://www.abc.es/20081116/madrid-madrid/detenidos-tres-porteros-paliza-20081116.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |