Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (43/360) > >>
APETO:
Le decía x darkgabber x ejemplo
Los chicos/as saben de sobras q no sirve de nada escribir ahí,xo lo hacen con toda la buena fe,y no creo q se tenga q destacar lo mal q escribien ,esas cosas kedan en último lugar en casos como estos
YONKOTROTER:

--- Cita de: APETO en 04/11/08, 23:14:26 pm ---Creeis q se han de criticar las faltas de ortografia en casos como estos?Estais bien de la cabeza? Habeis kedado retratados...

--- Fin de la cita ---
ademas que son niños de 14 años , no creo k esten para poner faltas de ortografia simplemente para descargar todo el odio i la rabia acia estos 2 retrasados mentales

pd: aver si biene BIN LADEN padre a pasar las navidades kn su hijo xDDD
chunlykah:
una lástima.
la que les espera el dia que salgan...
darkgabber:

--- Cita de: APETO en 04/11/08, 23:14:26 pm ---Creeis q se han de criticar las faltas de ortografia en casos como estos?Estais bien de la cabeza? Habeis kedado retratados...

--- Fin de la cita ---

¿En serio? Juzgame por ello. O almenos define mi persona.

Simplemente es algo que canta, y como bien dicen no es el hecho de las faltas de ortografía como he puntualizado antes. Es el hecho de que muchos de ahi van de "Justicieros Malotes" sin respeto alguno a las personas afectadas. No creo que uno sea mejor persona o lo sienta más por decir: KAVRON!!! JO PUTAAAA!  Xaxo como te cruces cnmigo vas a flipar nen, que lo que has hecho es poco cmparao cn lo q t areee. y cosas del estilo.
APETO:
Han puesto lo q pondría y desearía media españa ya sean españoles de 14 años o de  80 ,xo eso son justicieros...  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa