Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (40/360) > >>
chasis96:
bueno yo creo que esto ya es un desastre.al ser menores claro esta no hay carcel para ellos.la justicia en este pais entre lenta,asquerosa y podrida que podemos hacer?pues nada.que le den ostias sin parar en el centro de menores y cuando salgan que los maten por asesinos
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: chasis96 en 04/11/08, 22:21:10 pm ---bueno yo creo que esto ya es un desastre.al ser menores claro esta no hay carcel para ellos.la justicia en este pais entre lenta,asquerosa y podrida que podemos hacer?pues nada.que le den ostias sin parar en el centro de menores y cuando salgan que los maten por asesinos

--- Fin de la cita ---

+1 estoy con tigo porque

no haran nada porque son menores...
JaVi Dj:
bueno como la ley no hara practicamente nada:

os dejo el fotolog de uno d los chavales, por si quereis ir a visitarlo algun dia... ;)

http://www.fotolog.com/noteedueermas/38530278

el ftolog del otro chaval esta cerrado.

La sociedad apesta.
KuKi:
Por lo visto la chica también tenia fotolog..
darkgabber:
Es alucinante lo que está saliendo a la luz ultimamente. La verad, siempre ha habido casos horrorosos y claro ahora se saben más al estar plagados de información por todos sitios. Pero amí no me suenan casos tan extremos como estos que suceden desde hará unos años.

Por cierto, cuanto juasticiero hay en el Fotolog. Creo que Superman debería darles clases de ortografía a más de uno, hay cada cantada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa