| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (304/360) > >> |
| the support:
Yo creo que si un tipo muestra patologías de esa clase de enfermedades no se debería poder alegar la menoría de edad en su defensa. |
| Pastas GaLLo:
Igual no es muy impactante pero alguien leyo la noticia que asaltaron 2 tipos un camion que contenia 6 mil copias del nuevo MW3 ?? Con gas lacrimogeno y todo tu vaya desviaos! |
| the support:
Dicen que banearán a los que empiecen a jugar antes del lanzamiento xD; pero yo no suelo usar mucho el multijugador, ya puedo jugar ::) |
| Pastas GaLLo:
Si eso es verdad , las baneaban si jugabas antes del lanzamiento , pero de todas maneras esas 6 mil copias van con una key , solo tienen que cancelarlas y quien se conecte queda piyado , menudo botin de tontos se llevaron |
| SiL3NT:
Mueren tres personas en el naufragio del crucero 'Costa Concordia' en Italia Las autoridades italianas han confirmado la muerte de al menos tres personas en el naufragio del crucero de lujo 'Costa Concordia' que encalló con al menos 4.200 personas a bordo en uno de los espigones construidos en la costa de la isla de Giglio, frente a la región italiana de Toscana. Aquí fotos http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/14/album/1326514246_002352.html#1326514246_002352_1326535775 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |