| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (299/360) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: gabberX en 21/10/11, 00:30:51 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 17/10/11, 15:27:04 pm ---PS: ¿Qué haría la niña suelta por ahi? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- >gabberX Al llegar aquí he dejado de leer. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Tato_kYd en 21/10/11, 16:28:10 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/10/11, 10:57:46 am ---Dios lo de la niña china es fuerte, muy fuerte. En que piensa el que la atropella? y la peña que pasa por ahí? Es muy fuerte... menos mal que hay camaras y se ha grabado todo, y aunque no se las leyes de ese pais, espero que lo paguen caro todos los que la han ignorado y el conductor por supuesto. --- Fin de la cita --- Creo que es normal que pasen esas cosas y no se haga nada al respecto cuando el bebé sea niña, China es así, según siempre dicen ellos "sobran niñas", el país está a tope --- Fin de la cita --- En ese país no sobran niñas, sobran hijos de puta por lo que parece, esa gente son peor que asesinos, la mayoria del mundo nos quedariamos traumatizados de ver a una niña pequeña atropellada en medio de un charco de su propia sangre y esa gente ni se inmuta. Yo nose que les meten en la cabeza a esa gente pero han dejado de ser humanos para ser simples máquinas sin sentimientos ni emociones. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: el_del_pont en 22/10/11, 02:09:37 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 21/10/11, 16:28:10 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/10/11, 10:57:46 am ---Dios lo de la niña china es fuerte, muy fuerte. En que piensa el que la atropella? y la peña que pasa por ahí? Es muy fuerte... menos mal que hay camaras y se ha grabado todo, y aunque no se las leyes de ese pais, espero que lo paguen caro todos los que la han ignorado y el conductor por supuesto. --- Fin de la cita --- Creo que es normal que pasen esas cosas y no se haga nada al respecto cuando el bebé sea niña, China es así, según siempre dicen ellos "sobran niñas", el país está a tope --- Fin de la cita --- En ese país no sobran niñas, sobran hijos de puta por lo que parece, esa gente son peor que asesinos, la mayoria del mundo nos quedariamos traumatizados de ver a una niña pequeña atropellada en medio de un charco de su propia sangre y esa gente ni se inmuta. Yo nose que les meten en la cabeza a esa gente pero han dejado de ser humanos para ser simples máquinas sin sentimientos ni emociones. --- Fin de la cita --- El ejemplo más cercano es cuando la catástrofe del tsunami, " el pueblo japones lo llevó con gran entereza" en parte puede ser porke esta gente tienen los sentimientos donde acaba la espalda y asoma el... :-X |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj Xterminator en 22/10/11, 21:07:33 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 22/10/11, 02:09:37 am --- En ese país no sobran niñas, sobran hijos de puta por lo que parece, esa gente son peor que asesinos, la mayoria del mundo nos quedariamos traumatizados de ver a una niña pequeña atropellada en medio de un charco de su propia sangre y esa gente ni se inmuta. Yo nose que les meten en la cabeza a esa gente pero han dejado de ser humanos para ser simples máquinas sin sentimientos ni emociones. --- Fin de la cita --- El ejemplo más cercano. cuando la catástrofe del tsunami, " lo llevaron con gran entereza" en parte puede ser porke esta gente tienen los sentimientos donde acaba la espalda y asoma el... :-X --- Fin de la cita --- Vas morao? Porque acabas de soltar una gilipollez como una catedral. |
| dj Xterminator:
A k te refieres? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |